Un mensaje positivo

Highlighted
Un mensaje positivo

Igual que soy la primera en quejarme cuando las cosas no funcionan como debieran, también me gustar contar el lado positivo, y a pesar de tener problemas el mes pasado con una migración en mi línea móvil, en esta ocasión he realizado un trámite con mi ADSL, a través del 900 10 10 10 (autónomos), para migrar de 1 Mb que tenía a 10 Mb que ya, por fin, llegan por mi zona, en menos de 12 horas el técnico ya había realizado el trabajo y había venido en persona a traer el nuevo router (gratis). Tanto las dos conversaciones que he tenido por teléfono, como el trato con el técnico han transcurrido con total normalidad, me han atendido a la perfección, encima no hay ningún tipo de coste adicional. Ahora mismo me está dando 9,6 Mbps de bajada, frente a los 800 kbps escasos de ayer, por lo que el trámite se ha realizado correctamente. Ha sido piar, y recibir.

Así que hoy, por lo menos, vuelvo a ser clienta satisfecha de Movistar. Ojalá se repita la experiencia. Lo que tengo más que clarísimo es que no tiene NADA que ver, pero NADA, el servicio por el 900 10 10 10 con la atención prestada en el 1004. A Movistar le convendría hacernos caso y subsanar este gran disparate.

Saludos Emoticono muy felizEmoticono feliz

Mensaje 1 de 1
148 Visitas