Un mes esperando instalación ADSL+Fijo

Mario Rico
Más integrado que la RDSI
Un mes esperando instalación ADSL+Fijo

Buenos días, el día 8 de Junio contraté ADSL+ Fijo a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. Repetidas veces desde el servicio atención al cliente me han asegurado que en 48 se pondrían en contacto conmigo ya que mi reclamación, seguida por un supervisor, era de caracter urgente dada la demora. 

 

Hace una semana Patrícia ( supervisora ) me confirmo que mis reclamaciones no se habían enviado a ningún sitio y Sonia ( del equipo de Patricia me lo confirmó ).

 

Dado que en este caso las soluciones, aclaraciones e informaciones que me habéis dado no han servido absolutamente de nada me pregunto que opcion me queda a parte de llamaros para pasar el rato charlando con un teleoperador.

Mensaje 1 de 8
251 Visitas
7 RESPUESTAS 7
luisluis1234
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mario,

Yo estoy en tu misma situación, desde Mayo.

Antes les llamaba cada semana, ahora cada dia. Y en breve les voy a llamar mínimo dos veces al día.

Un saludo,

Luis
Cliente indignado con movistar
Mensaje 2 de 8
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @mario Rico:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas y un teléfono de contacto).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
222 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mario Rico!

 

He estado comprobando y efectivamente el pedido está pendiente.

 

Tienes reclamación abierta con fecha del 02.07.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
210 Visitas
Mario Rico
Más integrado que la RDSI
@AranchaRE-Movistar, eres consciente de que lo que me acabas de escribir y nada, es más o menos lo mismo verdad? Tengo dos reclamaciones más de Junio, quieres las referencias de estas reclamaciones?Os escribo para conseguir una solución, y dado que se os ha pasado el plazo de entrega, esperar ya no es una solución válida. Estais capacitados para darme una de verdad? La de te llamamos en 48 horas tampoco es aceptable, no me habeis llamado.
Mensaje 5 de 8
204 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mario Rico!

 

Si he comprobando que ya había reclamaciones la última es del 02.07.2015 pero hay que esperar a la resolución.

 

Lamento la espera.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
187 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mario Rico!

 

He estado comprobando el estado de la reclamación gestionada y los técnicos han ampliado la fecha de instalación el 05.08.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
175 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mario Rico!

 

Ya he comprobado que tienes instalado el Adsl desde el 06.08.2015.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
161 Visitas