Buenos días, el día 8 de Junio contraté ADSL+ Fijo a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. Repetidas veces desde el servicio atención al cliente me han asegurado que en 48 se pondrían en contacto conmigo ya que mi reclamación, seguida por un supervisor, era de caracter urgente dada la demora.
Hace una semana Patrícia ( supervisora ) me confirmo que mis reclamaciones no se habían enviado a ningún sitio y Sonia ( del equipo de Patricia me lo confirmó ).
Dado que en este caso las soluciones, aclaraciones e informaciones que me habéis dado no han servido absolutamente de nada me pregunto que opcion me queda a parte de llamaros para pasar el rato charlando con un teleoperador.
Buenos días, @mario Rico:
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas y un teléfono de contacto).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @mario Rico!
He estado comprobando y efectivamente el pedido está pendiente.
Tienes reclamación abierta con fecha del 02.07.2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @mario Rico!
Si he comprobando que ya había reclamaciones la última es del 02.07.2015 pero hay que esperar a la resolución.
Lamento la espera.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @mario Rico!
He estado comprobando el estado de la reclamación gestionada y los técnicos han ampliado la fecha de instalación el 05.08.2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @mario Rico!
Ya he comprobado que tienes instalado el Adsl desde el 06.08.2015.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+