Un mes esperando la grabación y las facturas con el producto antiguo siguen llegando.

Kikemovil123
Yo probé el VDSL
Un mes esperando la grabación y las facturas con el producto antiguo siguen llegando.

Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui, acabo de descubrir , así me evito  llamadas al 1004 , agradeciendo de antemano a las personas que veo ayudan por aquí y a los ¨operadores virtuales¨ por llamarlos de alguna manera.

 

Mi caso es el siguiente:

 

Hace un mes llamé al 1004 y bueno la idea era cambiar el nombre del titular del telefono fijo , además de reunificar un movil que tengo dentro de la factura de fijo y contratar el servicio o producto movistar fusión mini 4g al precio de 42,23 euros y así reduzco mi factura de 60 euro anterior porque la idea era ahorrar que en estos tiempos es bueno, pues bien, el chico que me lo hizo me dijo que me llamarian para hacer la grabación, le di numero de cuenta y todo porque he anulado las cuentas bancarias donde se cobraba lo anterior y siguen llegando las facturas y nadie me ha llamada , ni tengo mensajes en el contestador ni nada, ojala me podais ayudar porque ha pasado un mes y me han llegado las facturas del nuevo mes y a veces me resulta un poco problematico esto porque supone un gasto extra.

 

Ojala me podais ayudar , para hacer la grabación del cambio de titular y la contratación del producto movistar fusion mini 4g , asi que cuando querais os envio la información por mensaje privado para que cuanto antes pueda resolver esto.

 

Muchisimas gracias y espero seguir de cerca este foro para ayudar a los demás y resolver dudas que nos puedan surgir.

Hasta pronto.

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

No se si llamar al 1004 o que , la verdad es que un mes esperando una solución y veo que hay algunos casos más.

Ojala me podais ayudar pronto.

Saludos.

Gracias.

 

Mensaje 2 de 2
95 Visitas