Un mes esperando la portabilidadde jazztel a movistar

pedasuma
Yo probé el VDSL
Un mes esperando la portabilidadde jazztel a movistar

Hola.

 

El dia 3 de diciembre hice una portabilidad de la compañia jazztel a movistar.

Me dijeron que eso era rapido que solo es cambiar de una a otra.

 

Mi sorpresa es que pasados unos dias me quede sin linea de telefono e internet, llamo a movistar y me dicen que la linea ha sido bloqueada, que no existen pares. cada dia una bola nueva.

 

 

Me dicen que coja otro numero y pierda el mio de hace mas de 20 años, que uso en mi pequeño negocio.

 

 

Quien puede ayudarme, necesito mi numero.

 

 

 

Saludos Pedro.

Mensaje 1 de 14
581 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pedasuma
Yo probé el VDSL

Para rematar la faena, intento anular la portabilidad y volver a jazztel, y me dicen que el numero esta retenido-bloqueado.

 

 

 

Esto va de mal en peor.

Mensaje 2 de 14
552 Visitas
pedasuma
Yo probé el VDSL

Necesito almenos el numero para poder trabajar.

 

Solo quiero una solucion, de quien sea, estoy desesperado.Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 3 de 14
542 Visitas
pedasuma
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

 

A traves del telefono no saben dar respuestas y encima es un servicio deslocalizado.

Pero es que veo que por el foro tampoco tengo respuestas.

 

Me estoy empezando a cabrear ya que podria pasar sin el ADSL, pero NECESITO MI NUMERO DE TELEFONO.

 

 

 

Tan dificil es dar solucion a los problemas que generan ustedes mismos.

 

No quiero que me regalen nada solo mi linea de telefono.

 

 

Saludos PEDASUMA.

Mensaje 4 de 14
533 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedasuma 

Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

Para poder comprobar el estado de tu pedido de portabilidad, necesito que me pases tus datos por MP. Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
521 Visitas
pedasuma
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

 

Saludos PEDASUMA.

Mensaje 6 de 14
513 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedasuma 

He recibido tus datos!!Emoticono feliz

El pedido de portabilidad que realizaste está anulado. Emoticono triste

Te doy más información por privado.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
498 Visitas
pedasuma
Yo probé el VDSL

He solicitado nuevamente el alta, hace ya 1 semana.

 

Un compañero tuyo me dice que el problema ha sido generado por alguien que ha grabado mal los datos.

 

El telefono aun no esta operativo, si llamo me suena 2 veces y se cuelga.

Si descuelgo en casa el fijo da un tono raro.

 

Esto ya me parece una falta de respeto hacia mi persona.

Mas de un mes y medio sin telefono, espero lo tengan en cuenta a la hora de cobrar, el dia que este operativo.

 

Quien me va a compensar la perdida de clientes, por un fallo generado por ustedes????

Cuanto tiempo mas necesito estar sin telefono????

 

 

Saludos PEDASUMA.

Mensaje 8 de 14
488 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedasuma

Como te informé anteriormente por privado, el motivo por el que no se te pudo línea y el pedido se anuló, fue porque no había pares libres en la central.Emoticono triste

Sin pares libres no es posible ofrecer servicio.Emoticono avergonzado

Por otro lado, informarte que mientras no tengas servicio, no se generará ninguna factura.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
468 Visitas
pedasuma
Yo probé el VDSL

No me entra en la cabeza que no haya partes libres, cuando la linea nunca se ha dado de baja.

Es decir mi telefono estaba en movistar y me pase a jazztel, ahora que vuelvo con movistar, me hacen desaparecer mi par, no entiendo nada.

 

O yo soy muy tonto o ustedes se pasan de listos.

 

 

Solamente es una portabilidad, y si sabian que no podian recuperar la linea porque, no lo dicen antes de dejarme mas de un mes y medio sin nada.

 

 

Veo que esto tiene poca intencion de solucionarse por la parte de movistar, asi que me dejare caer por la oficina de atencion al consumidor, para que me orienten para tomar las medidas oportunas.

 

 

 

Saludos PEDASUMA.

Mensaje 10 de 14
459 Visitas
Fernando AL
Yo probé el VDSL

He estado en tu caso y después de mil peripecias y dos meses he logrado que hoy me repongan mi número

Mensaje 11 de 14
448 Visitas
pedasuma
Yo probé el VDSL

Hola FernandoAL.

 

Yo lo que no entiendo es como una compañia como movistar, llamando todas las semanas al telefono fijo haciendome ofertas, al final aceptas la oferta, comienza la portabilidad.

 

Me cortan la linea con mi antiguo operador, 2 meses sin linea la cual uso para un pequeño negocio desde hace 35 años, que la tenian mis padres cuando tenian el negocio.

 

Y ahora te sueltan que no hay pares libres para realizar la portabilidad.

 

A dia de hoy faltan 3 dias pàra estar 2 meses sin linea, gracias a la incompetencia de MOVISTAR, si yo le hago esto a algun cliente de los mios no me dirige la palabra mas en la vida.

 

Pero ellos no tienen problemas, se llevan los callcenter fuera de España, te importunian durante el dia sobretodo a horas de descanso para hacertes ofertas, que luego no son capaces de cumplir y les da lo mismo es un sueldo, no miran por su empresa, les suda los coj...s que te quedes sin telefono o te cae un rayo encima, 1 cliente robado a otra empresa es un plus a final de mes.

 

 

SEÑORES/AS DE MOVISTAR, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS, POR JODERME DE ESTA MANERA.

 

 

 

Saludos pedasuma.

Mensaje 12 de 14
422 Visitas
pedasuma
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

 

Despues de 2 meses, MOVISTAR me dice que el dia 7 tendre mi linea de telefono.

Se admiten apuestas a que no esta lista, jejejeje.

 

 

Ya os contare.

 

 

 

Saludos PEDASUMA.

Mensaje 13 de 14
402 Visitas
pedasuma
Yo probé el VDSL

Hola ne nuevo a todos.

 

 

Pensabais que ya tenia linea y me habia olvidado del foro. PUES NOOOOO.

 

Sigo sin tener una miserable linea con mi numero de telefono.

 

Ya no saben que decirme, y la paciencia tiene un limite.

 

 

 

 

Saludos PEDASUMA.

Mensaje 14 de 14
384 Visitas