Buenos días,
Ayer era la fecha límite para que se me instalara la fibra óptica en casa (o para tener, al menos, noticias de los técnicos para que vinieran a hacer la instalación); como seguís sin saber nada al respecto, llame al 1004 a última hora de la tarde y me dijeron que como seguía vigente el plazo no podía quejarme hasta hoy.
Me gustaría saber si falta mucho para que reciba noticias de los técnicos o de Movistar, porque si es así directamente cancelo el cambio de contrato.
Gracias.
Pues seguramente bastante, si has leido un poco los temas abiertos hay gente que lleva casi 60 días esperando....
yo ya llevo 38...
Yo llevo 63 dias esperando...
Lamadas al 1004: mas de 25 - Llamadas de Movistar para atender mis reclamaciones: 0
Reclamaciones via Mi Movistar: 5 - Respuestas: 0
Temas abiertos en la comunidad: 1 - Respuestas: 0
¿ESTA ES LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA?
Sin duda, es un fiel reflejo de la situacion socio-politica de este pais
Después de abrir el foro vi que ya había bastantes usuarios con el mismo problema, la verdad es que es una vergüenza!
Yo en realidad no tengo prisa porque me la instalen, porque mientras tenga internet en casa me da igual que vaya más o menos rápido, el caso es que con el cambio de contrato me han dado de baja el servicio multidispositivo y dicen que hasta que no esté vigente el nuevo contrato no pueden reactivar mi usuario, eso es lo que me indigna, que para que contrates algo son muy rápidos, pero luego a la hora de resolver los problemas no tienen ninguna prisa!
Gracias por responder, mal de muchos...
LH
Hola @allblas,
Veo que ya estás siendo atendida por ToñiMB. Procedo a cerrar el hilo para no duplicar las respuestas.
Salu2
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Hola @KratosFear,
Veo que ya estás siendo atendida en otro hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-sin-telefono-y-sin-tecnico/m-p/248811... . Procedo a cerrar éste para no duplicar las respuestas.
Salu2
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@lorhergar te juro que no entiendo nada.
Por lo que veo.... no entiendo cómo esta empresa funciona.
Tienen un maldito bot contestando los mensajes del foro o que c*** pasa?
Hola @lorhergar,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
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No hay forma , eh @allblas? Siguen a lo suyo y a mi que es a la que tienen que hacer caso, conitnúan ignorandome!
Hola @MaribelDO-Movistar soy la clienta que se queja y que cada vez está más insatisfecha con vuestro servicio, se me puede atender mi incidencia? Gracias
Hola @lorhergar,
El lunes a las 13:08, te pedí que me enviaras por privado tus datos para poder darte información, pero sólo has respondido a @allblas.
Si todavía necesitas la información, indícame los datos que por favor.
Salu2
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Hola @MaribelDO-Movistar , el lunes a las 13:13 exactamente conetesté por mensaje con los datos que se me pedían al link que precisamente tú me dejaste en el comentario ( http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/242824 ), que se me haya dejado un link incorrecto NO ES MI FALLO, porque como ya he dicho yo contesté en su momento, @allblas no fue al único que contesté.
Que además del mes y pico de retraso que lleva la instalación, se me esté tomando el pelo por este medio me parece demasiado.
Hola @lorhergar
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.
Un sld y disculpa las molestias
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Hola @lorhergar
He comprobado tu pedido y se encuentra en provision, ya tienes tramitada una reclamacion sobre este pedido, desde aqui no podemos indicarte nada mas.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Hola @lorhergar
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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