Un mes esperando noticias para la instalación de la fibra

lorhergar
Yo probé el VDSL
Un mes esperando noticias para la instalación de la fibra

Buenos días,

 

Ayer era la fecha límite para que se me instalara la fibra óptica en casa (o para tener, al menos, noticias de los técnicos para que vinieran a hacer la instalación); como seguís sin saber nada al respecto, llame al 1004 a última hora de la tarde y me dijeron que como seguía vigente el plazo no podía quejarme hasta hoy. 

Me gustaría saber si falta mucho para que reciba noticias de los técnicos o de Movistar, porque si es así directamente cancelo el cambio de contrato.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
1.757 Visitas
19 RESPUESTAS 19
allblas
Yo probé el VDSL

Pues seguramente bastante, si has leido un poco los temas abiertos hay gente que lleva casi 60 días esperando....
yo ya llevo 38...

Mensaje 2 de 20
1.733 Visitas
KratosFear
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo 63 dias esperando... Emoticono loco

Lamadas al 1004: mas de 25 - Llamadas de Movistar para atender mis reclamaciones: 0

Reclamaciones via Mi Movistar: 5 - Respuestas: 0

Temas abiertos en la comunidad: 1 - Respuestas: 0

 

¿ESTA ES LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA?

Sin duda, es un fiel reflejo de la situacion socio-politica de este pais

Mensaje 3 de 20
1.729 Visitas
lorhergar
Yo probé el VDSL

Después de abrir el foro vi que ya había bastantes usuarios con el mismo problema, la verdad es que es una vergüenza!

Yo en realidad no tengo prisa porque me la instalen, porque mientras tenga internet en casa me da igual que vaya más o menos rápido, el caso es que con el cambio de contrato me han dado de baja el servicio multidispositivo y dicen que hasta que no esté vigente el nuevo contrato no pueden reactivar mi usuario, eso es lo que me indigna, que para que contrates algo son muy rápidos, pero luego a la hora de resolver los problemas no tienen ninguna prisa!

 

Gracias por responder, mal de muchos...

 

LH

Mensaje 4 de 20
1.722 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allblas,

 


Veo que ya estás siendo atendida por ToñiMB. Procedo a cerrar el hilo para no duplicar las respuestas.


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.678 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Pero si este hilo NO ES MIO!!

OMG

Mensaje 6 de 20
1.674 Visitas
lorhergar
Yo probé el VDSL

Es mío y a mi no me está atendiendo nadie!

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 20
1.672 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KratosFear,

 


Veo que ya estás siendo atendida en otro hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-sin-telefono-y-sin-tecnico/m-p/248811... . Procedo a cerrar éste  para no duplicar las respuestas.


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.670 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

@lorhergar te juro que no entiendo nada.

Por lo que veo.... no entiendo cómo esta empresa funciona.

Mensaje 9 de 20
1.669 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Tienen un maldito bot contestando los mensajes del foro o que c*** pasa?

Mensaje 10 de 20
1.667 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lorhergar,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.665 Visitas
lorhergar
Yo probé el VDSL

No hay forma , eh @allblas? Siguen a lo suyo y a mi que es a la que tienen que hacer caso, conitnúan ignorandome!

 

Hola @MaribelDO-Movistar soy la clienta que se queja y que cada vez está más insatisfecha con vuestro servicio, se me puede atender mi incidencia? Gracias

Mensaje 12 de 20
1.665 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

@lorhergar nuestro NO servicio en realidad

@MaribelDO-Movistar

Mensaje 13 de 20
1.659 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lorhergar,

 

 

El  lunes a las 13:08, te pedí que me enviaras por privado tus datos para poder darte información, pero sólo has respondido a @allblas.

 

Si todavía necesitas la información, indícame los datos que por favor.

Salu2 Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.638 Visitas
lorhergar
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar , el lunes a las 13:13 exactamente conetesté por mensaje con los datos que se me pedían al link que precisamente tú me dejaste en el comentario ( http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/242824 ), que se me haya dejado un link incorrecto NO ES MI FALLO, porque como ya he dicho yo contesté en su momento, @allblas no fue al único que contesté.

Que además del mes y pico de retraso que lleva la instalación, se me esté tomando el pelo por este medio me parece demasiado.

 

Captura de pantalla 2015-06-04 a las 14.37.37.png

Mensaje 15 de 20
1.630 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Donde esta la contestacion de mi incidencia llevo desde 26 mayo con una instalación de fibra a medias cuando me dicen los técnicos están dando vueltas y no arreglan CTO de mi finca parece ser la calor afecta y no hay interés de arreglar las cosas
Mensaje 16 de 20
1.625 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL
Jajaja
Si ahora va a ser que aún les debemos algún favor o algo. Creo que somos unos privilegiados por esperar, nos están desintoxicando gratis, es por nuestro bien en el fondo
spoiler>Sarcasmo
Mensaje 17 de 20
1.615 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lorhergar

 

 
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.589 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lorhergar
 

He comprobado tu pedido y se encuentra en provision, ya tienes tramitada una reclamacion sobre este pedido, desde aqui no podemos indicarte nada mas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.572 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lorhergar


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.546 Visitas