Un mes esperando un nuevo alta de ADSL. ¿Es normal?

CarlosGoce
Mi vida cambió con el ADSL
Un mes esperando un nuevo alta de ADSL. ¿Es normal?

En tienda me habían dicho que sobre una semana y no veo el momento en que me instalen el ADSL. Necesito internet para trabajar y las estoy pasando canutas.

 

En la tienda lo único que hacen es ver que efectivamente tendría que tener ya ADSL y que espere un poco más.

 

Además me pregunto si me van a cobrar un mes entero de ADSL cuando no lo he disfrutado, o cuanto valen estas líneas con tarifa "pre-fusion" que nadie me había explicado ni que existían.
Y eso que insistí que no me pasasen los nº hasta que tuviese el ADSL (ya que tenía muuuuchos datos con mi anterior operador).

 

¿Hay algo que pueda hacer para acelerar el proceso?

Saludos.

Mensaje 1 de 9
303 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGoce,

 

Los pedidos suelen tener una fecha de compromiso de 20 días o un mes. Si que es cierto que suele hacerse antes, siempre y cuando no haya imprevistos.

 

Si quieres que miremos cómo está, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGoce

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
259 Visitas
CarlosGoce
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

todavía no me habéis respondido.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 4 de 9
250 Visitas
CarlosGoce
Mi vida cambió con el ADSL

Los días pasan, por teléfono, en tienda, por aquí... como mucho obtengo un "sí, es raro que aún no tengas el ADSL" pero nada más, ningún tipo de ayuda o solución.

 

El comercial de la tienda me vendió que lo tenía en 4 días, máximo 5.

De lo contrario no lo habría contratado o habría conservado un 4g durante más tiempo, ya que es esencial para mi trabajo tener conexión.

 

Por favor, necesito saber al menos cuando, aunque sea dentro de otras dos semanas.

Mensaje 5 de 9
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGoce,

 

He abierto una reclamación, ya que la fecha máxima de provisión fue para el día 20/09/2018. Nos quedamos pendientes y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
239 Visitas
CarlosGoce
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Maribel.
Mensaje 7 de 9
238 Visitas
CarlosGoce
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de llamar para instalármelo mañana.

 

Saludos.

Carlos.

Mensaje 8 de 9
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGoce,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
228 Visitas