En tienda me habían dicho que sobre una semana y no veo el momento en que me instalen el ADSL. Necesito internet para trabajar y las estoy pasando canutas.
En la tienda lo único que hacen es ver que efectivamente tendría que tener ya ADSL y que espere un poco más.
Además me pregunto si me van a cobrar un mes entero de ADSL cuando no lo he disfrutado, o cuanto valen estas líneas con tarifa "pre-fusion" que nadie me había explicado ni que existían.
Y eso que insistí que no me pasasen los nº hasta que tuviese el ADSL (ya que tenía muuuuchos datos con mi anterior operador).
¿Hay algo que pueda hacer para acelerar el proceso?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosGoce,
Los pedidos suelen tener una fecha de compromiso de 20 días o un mes. Si que es cierto que suele hacerse antes, siempre y cuando no haya imprevistos.
Si quieres que miremos cómo está, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGoce
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos el pedido y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
todavía no me habéis respondido.
Un saludo,
Carlos
Los días pasan, por teléfono, en tienda, por aquí... como mucho obtengo un "sí, es raro que aún no tengas el ADSL" pero nada más, ningún tipo de ayuda o solución.
El comercial de la tienda me vendió que lo tenía en 4 días, máximo 5.
De lo contrario no lo habría contratado o habría conservado un 4g durante más tiempo, ya que es esencial para mi trabajo tener conexión.
Por favor, necesito saber al menos cuando, aunque sea dentro de otras dos semanas.
Hola @CarlosGoce,
He abierto una reclamación, ya que la fecha máxima de provisión fue para el día 20/09/2018. Nos quedamos pendientes y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de llamar para instalármelo mañana.
Saludos.
Carlos.
Hola @CarlosGoce,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram