Un mes (estimado de momento) para baja efectiva de fusión.

atracs25
Más integrado que la RDSI
Un mes (estimado de momento) para baja efectiva de fusión.

Solicité el pasado día 19 de noviembre la baja de fusión (teléfono fijo, internet fibra y TV) en 48h.

Tras multitud de llamadas, hoy día 5/12/2018 sigue en trámite y aún no me dejan entregar los equipos. ¿como es ésto posible?.

Saludos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atracs25

 

Para comprobar el estado de la baja que has solicitado y poder informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de teléfono fijo que has solicitado la baja y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atracs25

 

 No hemos recibido tus datos , para poder realizar la comprobación que nos indicas , los necesitaríamos .

 

Saludos Fátima

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atracs25

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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