Un mes sin internet en casa y sin soluciones

PabloLozano
Más integrado que la RDSI
Un mes sin internet en casa y sin soluciones

El 14 de noviembre de 2018 perdemos totalmente la conexión en casa. Llamo y envían a un técnico que nos dice que la instalación de cobre está muy mal y es irreparable y que un comercial me llamará para gestionarme el cambio a radio. Después de tener que llamar yo en varias ocasiones, por fin confirman que no hay solución y aprueban el cambio a radio una semana después. Esperamos pacientemente dos semanas más hasta que el técnico nos llama para hacer el cambio (viernes 30 de noviembre) y cuando llega nos dice que acaban de terminar la instalación de fibra y que mejor nos instalan la fibra. Me asegura que será inmediato, que me llamará un comercial para hacer el cambio ese mismo viernes y que la semana que viene lo tenemos. Pues bien, ha pasado toda la semana, he llamado 3 veces y seguimos sin solución. Nos dice un comercial que los técnicos le dicen que efectivamente ya hay fibra, pero a ellos no les aparece en el sistema y no pueden hacerme el cambio. 

Me parece una gestión pésima y una falta de empatía por parte de Movistar con sus clientes tremenda por ahorrarse unos euros. ¿Qué os hubiese costado, ya que esperé casi 3 semanas para el cambio a radio, haberme puesto el router 4G para poder tener servicio mientras terminan la instalación de la fibra?

A esto se suman las atenciones en cada una de mis llamadas... En todas ellas tenía que escuchar algo parecido: "bueno, no se preocupe porque se le compensará devolviéndole el dinero del tiempo que esté sin conexión"... ¿Compensación? Eso no se llama compensación, se llama devolverte el dinero de un servicio que no te están dando. Es más, me parece increíble tener que hacer una reclamación para esta devolución y que no tengan el detalle de directamente no cobrarme por algo que no me están dando. Compensación es otra cosa muy diferente.

 

Un saludo,

Pablo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PabloLozano
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando alguna respuesta...

Mensaje 2 de 8
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLozano,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLozano,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
639 Visitas
PabloLozano
Más integrado que la RDSI

Hola Marta, ¿alguna información?

Mensaje 5 de 8
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLozano,

 

A nosotros no nos consta la información facilitada por el técnico. ¿Puedes confirmarnos por privado tu dirección completa?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
600 Visitas
PabloLozano
Más integrado que la RDSI

Ya le he dado esa información muchas veces a vuestros compañeros por teléfono. Llevamos dos semanas con fibra disponible en el domicilio y esperando a que nos llame un técnico para realizar el cambio. Y ahora resulta que nos encontramos con un vecino que ha ido a una tienda Movistar a hacer un alta nueva y le han realizado la instalación en 24h... y nosotros, clientes desde hace casi 10 años, dos semanas esperando por el cambio y ya más de un mes sin internet. 

Total, que ayer fue mi novia y solicitó un alta nueva y a las dos horas nos llamó el técnico para concertar hoy una cita... Una vergüenza, sinceramente. Si no fuese porque en mi domicilio solo llega la señal de Movistar ya me habría dado de baja.

Mensaje 7 de 8
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PabloLozano lamentamos mucho todas las molestias causadas.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
575 Visitas