Un mes y medio sin internet

lucpol
Mi vida cambió con el ADSL
Un mes y medio sin internet

Hola, 

Llevo más de un més y medio que pedí el traslado de mi linea fusion + 100mb y a pesar de que haya venido un tecnico en varias ocasiones, sigo sin internet. El instalador dice que es culpa del los del CTO, los del CTO que todo va bien que es problema del instalador. Resultado estoy sin internet y sin ninguna solución.

Las miles de llamadas al 1004 (lo único que hacen es registrar reclamación para "agilizar"la incidencia) y el 1002 (todavía no logré hablar con un tecnico) han sido inutiles. Ya estoy con poca paciencia y listo para hacer llevar el tema por la OCU.

Hay alguién aquí que me pueda ayudar?

Un saludo

Luciano

Mensaje 1 de 11
928 Visitas
10 RESPUESTAS 10
shevita
Yo probé el VDSL

lo siento pero yo llevo 2 meses así... xD

 

muucha paciencia amigo

Mensaje 2 de 11
922 Visitas
lucpol
Mi vida cambió con el ADSL

Ya leí tu aventura, pero si esto no se resuelve en los dos proximos días me cambio de operador. Tengo a Vodafone y Orange llamando un día si y otro también....

Mensaje 3 de 11
921 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucpol

 

Gracias por participar en la comunidad.

Siento lo ocurrido ,responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
886 Visitas
lucpol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fatima, 

 

No entiendo de que sirve que me pidas que te envíe un mensaje privado si ni siquiera lo has leido varios días después....

 

Mensaje 5 de 11
874 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucpol

 

Perdona la demora en la respuesta, he estado consultando y tu pedido esta gestionado de forma correcta y reclamado, estas reclamaciones estan en estudio en el departamento correspondiente y hay que esperar, no podemos hacer nada ya que incluso estan reiteradas.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
856 Visitas
lucpol
Mi vida cambió con el ADSL

Pilar, 

 

El hecho de que consideres que a pesar de una interrupción de servicio de casi 2 meses (pedido realizado el 24 de Abril), mi "pedido esta gestionado de forma correcta" confirma, una vez más, la mediocridad de vuestros estandares de calidad, y el poco caso que les hacéis a los clientes.

 

Si la labor de los comerciales de este foro es simplemente de conformarse con que las cosas vayan de pena, entiendo un poco más porqué estoy en la situación en la que estoy. 

Mensaje 7 de 11
850 Visitas
lucpol
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya me harté. He pedido portabilidad de linea fija y de los dos moviles a VOdafone. 

Mensaje 8 de 11
842 Visitas
lucpol
Mi vida cambió con el ADSL

he recibido un mensaje que desde luego muestra lo ridiculo de la automatizacion.... vamos , que estoy super contento de ser Lector Esporádico, y anticipo que seré lector inexistente en unos días cuando ya tenga vodafone... ahi v ael mensaje

 

 

¡Enhorabuena, lucpol!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Lector Esporádico.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR"

 

Mensaje 9 de 11
834 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucpol

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la cumplimentación de tu pedido, cómo ya te han informado existe una incidencia técnica registrada por los técnicos de la zona y tu pedido se encuentra retenido,  y hasta que no se solucione no se puede cumplimentar.

Lamento todo lo ocurrido ,y entiendo tu descontento , pero desde la Comunidad lo único que podemos es informarte de las órdenes y reclamaciones la última nº 201502345651 que tienes  interpuestas te envirán la resolución en unos dias  .

Espero que así sea .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
828 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucpol

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  de mi último post  , no me comentas nada ,   y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
814 Visitas