Un mes y sin noticias de la instalación de fibra

dbrandi
Más integrado que la RDSI
Un mes y sin noticias de la instalación de fibra

He contratado actualizar mi penosa DASL de 3 Mb a fibra de 300Mb mañana hace un mes y todavia no he tenido noticias al respecto, me acogia la oferta de televisión por 9€ mas al mes hasta Enero 2016 asumiendo un mes para la instalación y dos meses para disfrutarla pero a este paso la oferta se va pasar sin noticias de la instalación.

 

¿Cuando y como se va producir la instalación? Si se va a alargar mucho la oferta deja de tener sentido y hay otras operadoras con fibra en mi edicio que estan instalando con plazos mucho mas cortos

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dbrandi

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 12
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbrandi :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado el estado de pedido. Aún nos aparece en provisión.

La fecha de baremo es mañana, 29/10/2015.

 

Es raro que no se hayan puesto en contacto contigo aún desde el departamento técnico.

 

No obstante, si mañana no se pusieran en contacto, al menos para informarte sobre la cita de instalación, ya podríamos gestionar una reclamación sobre el pedido.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 3 de 12
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbrandi

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que el pedido aún sigue pendiente, por lo que te hemos gestionado una reclamación sobre dicho pedido para agilizarlo.

El número de reclamación te lo he enviado por privado.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

Aunque lo normal es que antes de cualquier anotación te llamen a ti para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 4 de 12
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbrandi :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la resolución de la reclamacion que te hicimos y nos indican que tenemos que realizar otro tipo de gestión interna para que avance el pedido.

Así lo hemos hecho.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 5 de 12
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbrandi :

 

Perdón por la espera.

 

Aún no hemos recibido respuesta sobre la consulta interna que te gestionamos.

Hemos comprobado que el pedido ya ha avanzado y las anotaciones que nos deja desde el servicio técnico es: "2015-11-12 12:32:22 C371391 Cambio de Fecha de Interés: 2 PROVISION 2015-12-11 / Tlf. contacto:6XXXXXXXX / INCUMPLE PLAZOS "

 

¿Se han puesto en contacto ya contigo para concertar la cita?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



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Mensaje 6 de 12
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dbrandi
Más integrado que la RDSI
No solo no se han puesto en contacto conmigo sino que desconozco a que numero estan llamando, con quien estan hablando y de donde han sacado esa fecha de instalación. Se me ocurren dos cosas y ninguna de las dos es buena, o han llamado a alguien que no soy yo y han comentado detalles privados de mi instalación con otra persona o se estan inventando los datos, en cualquier caso habla muy mal de Movistar
Mensaje 7 de 12
432 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbrandi :

 

Perdón por la espera.

 

El servicio técnico han llamado al número de contacto que nos aparece en el pedido, que acaba en 49,

 

Hemos vuelto a gestionar un aviso para que te llamen y se pongan en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 8 de 12
421 Visitas
dbrandi
Más integrado que la RDSI

Les he mandado un mensaje privvado con el numero de contacto completo por si hubiera una errata en el numero que tiene apuntado el dpto de instalaciones y el numero de movil de movistar asociado al alta de fusión por si hubiera problemas con el anterior.

Mensaje 9 de 12
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbrandi :

 

Perdón por la espera.

 

El teléfono es el mismo que teníamos en el pedido.

Así que hemos reiterado la reclamación.

 

Hemos facilitado al servicio técnico los dos móviles que nos has facilitado.

 

Así que, lo normal es que en los próximaos días, se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 10 de 12
402 Visitas
dbrandi
Más integrado que la RDSI

Ayer se completo la instalaciñon de fibra en mi domicilio.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 11 de 12
381 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbrandi :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 12 de 12
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