Un nuevo [....]

NatiTfe
Yo probé el VDSL
Un nuevo [....]

Buenas tardes.

 

 Ahora parece que hay un nuevo [....] en funcionamiento.  Consultas la cobertura, te dice que puedes pedir la fibra, haces la portabilidad a Telefónica (a cobre como paso imprescindible) y luego resulta que "Tu central telefónica tiene una incidencia en los sistemas que no se sabe cuando se solucionará).  Así que te quedas con una bonita permanencia de 12 meses y una M (eme mayúscula) de conexión por cobre , vamos, menos de la mitad de velocidad que con un operador alternativo.

 

Las respuestas de Telefónica:

 

--- Hay una incidencia en el sistema de Telefónica y no aparece que te hayan realizado la portabilidad, por eso no se puede solicitar el paso a fibra óptica, pero el sistema de facturación lo detecta perfectamente.  Reclamación y solución a los 12 días.

 

---Uppss, resulta que ahora el sistema si detecta que tengo realizada la portabilidad a Telefónica, pero vaya por Dios! hay una nueva incidencia y resulta que un pedido se quedó bloqueado y hay que pasar incidencia al departamento informático para que elimine esa solicitud que se quedó colgada en vuelo.  

 

--- 15 días después, realizo el pedido de nuevo por la web. Todo va bien, el pedido da correcto, me llaman al día siguiente, realizan la grabación con las nuevas condiciones del paso a fibra óptica. Me dicen que en un plazo máximo de 10 días tendré instalada la fibra. Errorrr!!

 

--- A las 9 de la noche recibo e-mail diciendo que mi central tiene problema en los sistemas y no será posible instalar la fibra ni tienen plazo para solucionarlo.

 

 

En resumen, desde el 26 de julio esperando por la dichosa fibra óptica, tan fantástica y maravillosa, pero resulta que me voy de Vodafone, que me llegaban 23 megas (estoy muy cerca de la central) para estar en Movistar, con 10 megas, de los cuales llegan unos 6, pagando mucho más porque el móvil lo sigo teniendo en Vodafone.

 

Ahora no puedo irme a otra compañía, porque a pesar de que YO NO PEDÍ EL SERVICIO POR COBRE, me han metido una permanencia de 12 meses!!! y si me voy, me clavan 120 euros por penalización!!!

 

Quien quiera aventurarse en pedir la portabilidad, le deseo muuucha suerte, porque según veo en este foro, lo mío no es un caso aislado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Editado por no respetar las normas de la comunidad

Vaya!! hay censura en el foro!!

 

Mensaje 2 de 8
436 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NatiTfe ,

Siento lo que te ha sucedido. Emoticono triste

Si quiere me mandas un MP (con nombre, DNI, y teléfono) y te echo una mano

Un saludo .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
415 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Intenté enviarte un mensaje privado explicándote el tema, pero me dice que tienes desactivados los mensajes privados.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
401 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Otro día más en la misma situación.

 

 

 Los del 1004 parece que se rien de uno, porque llamo y el problema del pedido en vuelo ya está resuelto, hacen la petición a fibra y me dicen que en un plazo de 48 h. ya tendré la fibra instalada. 

 

Al día siguiente llamo y el pedido sigue bloqueado y no hay ninguna gestión del día anterior.

 

Lamentan profundamente todos los problemas y se disculpan en nombre de Movistar, pero sigue todo igual.

 

Me voy a Ono, que por lo menos no tienen permanencia, y si no me convence, me puedo ir sin penalización.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
368 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @NatiTfe, 

Siento decirte que sigues con el pedido en vuelo. Emoticono triste

Tienes una incidencia abierta para que puedas hacer el cambio de titular y el pedido de fibra.

Me quedaré pendiente de ello.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
351 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Gracias Esme.

 

  Voy a pedir la baja del adsl. A ver si eso se puede tramitar, no como el paso a fibra o el cambio de titular.

 

Es curioso como falla todo menos el sistema de facturación, ese va perfecto.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
335 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

La baja del adsl será efectiva el día 2 de octubre, si antes se soluciona la dichosa incidencia ITCM, pues bien, pongo la fibra, si no, pues ya está pedido el servicio de ONO, con 100/10 y por un par de euritos menos al mes.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 8
324 Visitas