Un par de Dudas

IvanRiosZamudio
Mi vida cambió con el ADSL
Un par de Dudas

Buenas tardes,queria preguntar un par de cosillas,soy ADSL movistar y estoy apunto de finalizar permanencia...La primera seria la cobertura que tengo ahora mismo,porque llevo cmo 5 años que juegan todas las compañias conmigo,empeze que tenia 10 megas,luego a 3,luego solo 1,y ahora estoy en 3,y segun la pagina parece que ahora me llegan hasta 6 megas......

La segunda pregunta seria saber exactamente cuando acaba la permanencia,se que queda muy poco o incluso cumplida ya,pero no lo se seguro

Gracias

Mensaje 1 de 7
807 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanRiosZamudio.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Enviame un mp con tus datos e intento aclarar tus dudas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
795 Visitas
IvanRiosZamudio
Mi vida cambió con el ADSL

Vale gracias,ya le envie todos los datos...

Mensaje 3 de 7
784 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

La permanencia finaliza el 27/09/12.Y cobertura nos consta que tienes Hasta 10Mb..

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
761 Visitas
IvanRiosZamudio
Mi vida cambió con el ADSL

Vale gracias,pero mi duda es,ahora mismo tengo 3 megas...Hasta 10 megas que significa?Me llegaria a 6 megas?Gracias por su respuesta

Mensaje 5 de 7
755 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivan:

 

En principio no, porque la máxima cobertura que tienes es de 3Mb.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
748 Visitas
IvanRiosZamudio
Mi vida cambió con el ADSL

Vale Gracias por todo

Mensaje 7 de 7
740 Visitas