Un par de dudas...

FTTH-BCN
Yo probé el VDSL
Un par de dudas...

Buenas, soy cliente de Movistar Fibra 300/30, y pronto (en Marzo o Abril del año que viene) voy a hacer obras en la habitación donde tengo el router y el ONT. El caso es que lo más seguro que querré mover de sitio la cajita donde acaba el cable negro exterior y comienza el cable que se conecta al ONT (no sé como se llama) y ponerlo en otro lado, y quizás incluso también mover el orificio por donde el cable entra a casa a otro sitio. En cuanto llegue el día, ¿podré llamar al 1004 y solicitar a un técnico que me haga todo esto? ¿y tiene algún gasto?

 

También me gustaría saber cuánto costaría cambiar mi actual router + ONT por el "Home Gateway Unit 3 en 1", y si cuando lo solicitara me lo podrían traer el mismo dia del cambio.

 

Gracias por su tiempo. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @FTTH-BCN!!

 

En el momento en el que tengas  previsto la obra lo puedes consultar con el 1004, pero la reinstalación interior tiene un coste de 25 euros y el desplazamiento sobre unos 60 euros que se pasan a cobro en factura.

 

En relación al cambio al nuevo equipo Home Gateway Unit, dispones de información en este post de la Comunidad, aunque de momento no se han establecido los criterios de sustitución.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿se sabe ya algo sobre el criterio de sustitución? ¿O en todo caso el precio del dispositivo? Me interesaría mucho quitarme de encima mi actual (y muy aparatosa) configuración.

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FTTH-BCN!!

 

De momento no hay novedades, pero se actualizará este post con las novedades

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas