Un par de dudas

Sclusion
Yo probé el VDSL
Un par de dudas

Buenas tardes. Tengo Fusion Seleccion con ficcion 1Gb y dos líneas de teléfonos (la que trae más una adicional con llamadas a 0 cts/min). Además tengo otra línea de teléfono fijo con internet  en otra residencia  (Movistar Conecta Radio). Dado el elevado precio que estoy pagando estoy planteando abaratar costes bien eliminando la televisión, bien haciendo una portabilidad de todos los servicios.

Alguien podría indicarme el precio de la línea de fibra si quitara la televisión y lo dejara únicamente en fibra con internet y teléfono con una línea de móvil ilimitada.

En caso de que hiciera una portabilidad de todas las líneas excepto la de Movistar Conecta Radio, cuál sería el coste de este servicio.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
654 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Sclusion  ha escrito:

Alguien podría indicarme el precio de la línea de fibra si quitara la televisión y lo dejara únicamente en fibra con internet y teléfono con una línea de móvil ilimitada.

Hola @Sclusion 

Para esa configuración lo que mejor te saldría sería la tarifa miMovistar Fibra 1GB + Ilimitada el coste sería de 74,90 al mes.

Con esta tarifa tendrías:

• Fijo con ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.
  • 1GB de fibra simétrica
  • 1 Línea móvil principal ilimitada en datos y llamadas
  • Una segunda línea móvil extra ilimitada 5GB y 0/cent min con establecimiento
  • TV básica con desco UHD canal 0 y vamos y U7D

Esta configuración te sale mejor que la fibra y la línea ilimitada por separado.

@Sclusion  ha escrito:

En caso de que hiciera una portabilidad de todas las líneas excepto la de Movistar Conecta Radio, cuál sería el coste de este servicio.

Para una línea por radio de internet más fijo puedes seleccionar la tarifa Fibra 300 que en este caso se proporcionaría mediante router radio (Max 20MB) e incluye una línea fija con ilimitadas a fijos y 50 min a móviles por 29,90.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 11
637 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. 

El precio de la línea fija es independiente de si tengo o no la línea principal, verdad?

Mensaje 3 de 11
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion 

Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación) ha resuelto tus dudas. Respecto al precio, es el mismo tengas o no otra línea con Fusión.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
611 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 11
590 Visitas

Hola @Sclusion 

Gracias a ti 😉

También tienes las condiciones de nuestros productos en movistar.es/contratos.

Quedamos a tu disposición.

Saludos

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
544 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Finalmente voy a realizar la portabilidad de la línea de fibra y el móvil a otro operador.

Ya he cambiado una línea de móvil y ahora voy a seguir con el resto del paquete.

Los que tengan experiencia ya que no quiero quedarme sin cobertura o sin servicio en algún momento. Qué me recomendáis, portar el móvil y cuando esté operativo cambiar la fibra, o todo de golpe?

Supongo que Movistar irá prorrateando los servicios a medida que se vayan dando de baja, no?

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
517 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Sclusion  ha escrito:

Buenas tardes. Finalmente voy a realizar la portabilidad de la línea de fibra y el móvil a otro operador.

Ya he cambiado una línea de móvil y ahora voy a seguir con el resto del paquete.

Los que tengan experiencia ya que no quiero quedarme sin cobertura o sin servicio en algún momento. Qué me recomendáis, portar el móvil y cuando esté operativo cambiar la fibra, o todo de golpe?

Supongo que Movistar irá prorrateando los servicios a medida que se vayan dando de baja, no?

Muchas gracias.

Hola,

A que compañía te cambias y cual es el motivo del cambio?.

Saludos

TME.png
Mensaje 8 de 11
508 Visitas

Hola @Sclusion 

Sentimos la decisión que has tomado de portar tus servicio a otra compañía de la cual no estás obligado a informarnos.  Te comunicamos que por parte de Movistar se factura de forma prorrateada los servicio que mantengas activos con nosotros durante el proceso.

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
498 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Me voy a Orange, paso de pagar 130 euros a 79. 

Mensaje 10 de 11
482 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Sclusion  ha escrito:

Me voy a Orange, paso de pagar 130 euros a 79. 

Hola,

Te lo comentaba por si te interesaban las tarifas de O2 que también es una marca de telefónica pero con unos precios más reducidos sin TV. Si ya has portado pues ya nada, en teoría no debería haber una falta de servicio ya que la fibra se instala antes de portar y las SIM de los móviles deben de llegar antes de que se haga la portabilidad.

Saludos

TME.png
Mensaje 11 de 11
477 Visitas