Un pedido aparece pendiente cuando ya fue realizado

mende1
Yo probé el VDSL
Un pedido aparece pendiente cuando ya fue realizado

Buenos días,

 

El viernes contraté Fusión+ Ocio Motor de 50 Mb y el lunes vinieron a instalármelo. El servicio funciona sin ningún problema, y la calidad es mucho mejor que la que me ofrecía la conexión de ADSL.

 

Sin embargo, el router Smart WiFi que instaláis no tiene el alcance suficiente para llegar a mi habitación, y hace que mi portátil alcance en el mejor de los casos unos 10 Mb de velocidad, aunque dependiendo de la hora no puede conectarse al router, por lo que he pensado en instalar un amplificador Smart WiFi. Pero cuando he ido a pedirlo no me deja, y el sistema dice que tengo un pedido en curso, que es el de la instalación de fibra, con fecha máxima de instalación el 14 de mayo.

 

La instalación de fibra me la realizaron el lunes y ya está terminada, por lo que no entiendo por qué el pedido no está finalizado. Si miro mi paquete en el decodificador de Movistar+ me aparece que tengo Fusión+ Ocio 50 Mb, pero en mi área privada de Movistar sigue saliendo como que tengo ADSL. Agradecería que pudierais echar un vistazo a esto para poder conseguir cuanto antes el amplificador.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 7
773 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
742 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Ya he enviado el mensaje privado. ¡Gracias!
Mensaje 3 de 7
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1,

 

El pedido está pendiente de cerrar, he informado en él que finalice lo antes posible para que puedas solicitar el otro producto. Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mende1 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya no aparece pedidos pendientes, queremos confirmar contigo que ya te aparece todo correctamente, es así ?

 


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mende1 

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
603 Visitas