Un viaje hacia el infierno por un simple cambio de domicilio.

karull
Más integrado que la RDSI
Un viaje hacia el infierno por un simple cambio de domicilio.

Quiero exponer mi caso por si alguien lo lee y decide tomar cartas en el asunto.

 

El 28 de abril de 2020 en mitad de la pandemia tuvimos que mudarnos, dentro del mismo municipio a un edificio nuevo, llamamos al 1004 y solicitamos el cambio de domicilio.

El día 1 de mayo ya noha habíamos mudado, en la primera llamada nos indican que el cambio tardará unos 15 días, yo teletrabajo como tanta gente en esta pandemia, pero como tengo muchos datos en el móvil entiendo asumible esos 15 días para no perder mi número fijo de toda la vida.

Sobre el 10 de mayo llamo al 1004 para saber como va el cambio de domicilio, el operador me dice que no se ha gestionado, que la persona que me atendió no hizo un cambio de plataforma , imprescindible para poder hacer después el cambio de domicilio, empiezo a cabrearme... más de 10 días y no se ha hecho nada, me dice que me gestiona este cambio y que en tres días llame para volver a solicitar el cambio de domicilio. Como nota mi enfado queda en llamarme él y me abre una reclamación.

Evidentemente no me llamó, ( esto ha sido la tónica general, promesas de llamadas que nunca se cumplen), llamo yo a los tres días y me dicen que ya se ha realizado el cambio de plataforma, pido el cambio de domicilio y Oh sorpresa, me dicen que en el nuevo domicilio no hay fibra óptica y que no puedo mantener mi número antiguo, ( si esto me lo dicen en mi primera llamada todo habría sido más fácil). Me ofrecen radio, la contrato, me llaga el router y no tiene buena cobertura (Si Movistar en un pueblo de Madrid, para ser concretos uno de los de mayor renta per-capita de España no tiene buena cobertura).

Decidimos darnos de baja de movistar, (todo el tiempo de teletrabajo ha sido con mi movil de AMENA, orenge Sí tiene buena cobertura) y contratar con otra operadora, justo ese mismo día, ya estmos a primeros de junio nos llega un sms de que ya hay fibra en el edificio. Contentos llamamos a Movistar para cancelar las bajas y seguir con el cambio de domicilio.

Llega el técnico de fibra y, oh maravilla, nos dice que no hay cableado desde el RITI hasta las viviendas y que esto es "por ley" responsabilidad del constructo y que deja congelada la solicitud para que no la cierren, llamo al constructor y no sabe nada, llamo al administrador de fincas y dice que es la primera vez que lo oye, llamo en a la empresa que instalo las redes del edificio y me pide hablar con los técnicos de movistar para que le expliquen que tiene que hacer.

Llamo a movistar (cada llamada me supone mas de media hora al teléfono escuchando que por la situación... bla, bla, bla ¿y mi situación QUÉ?

Me dicen que no pueden avisar al técnico que tenemos que esperar...

y en esas estamos...

Se abren apuestas de como acabará esto.

 

Mensaje 1 de 7
538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karull

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karull

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por este tema, estamos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
484 Visitas
karull
Más integrado que la RDSI

 No sé cuantas reclamaciones llevo puestas por este tema, la respuesta que me está dando atención al cliente de movistar es penosa, los agentes, más de una vez, no han hecho lo solicitado en una llamada (con sus 30-40 minutos de espera con la excusa del virus) y he tenido que repetirla al día siguiente.

En fin cada vez tengo más claro que en un futuro no muy lejano seremos ex-clientes de Movistar

Mensaje 4 de 7
449 Visitas
karull
Más integrado que la RDSI

Por cierto, a otro vecino SÍ le han instalado la fibra estando en las mismas condiciones que yo, esto ha sido la puntilla, entiendo que haya normativas y si la normativa dice que el constructor tiene que canalizar la fibra y no lo ha hecho no es problema de Movistar pero que a un vecino del mismo edificio se lo haga y a mi no

NO TIENE EXCUSA!

 

Sois unos impresentables y vuestros protocolos son una autentica [....].

Mensaje 5 de 7
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karull

 

Hemos comprobado, que con fecha de hoy,  tienes finalizado el pedido de traslado que estaba pendiente, ¿ha quedado todo solucionado?. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karull

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
404 Visitas