Buenos Días.
Llevo intentando contactar desde las 11:00 de la mañana, al final me atendió un operador que parecía ni tomar interés, me ha puesto en espera y llevo más de media hora esperando. Tengo el móvil con el manos libres.........
Increíble cuando presumía de Movistar por tener una buena atención al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LosSerrano,
Siento estas molestias, indícame que te ocurre para que podamos ayudarte desde la comunidad.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LosSerrano
Si nos necesitas estamos por aqui.
saludos. Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram