Una atención muy muy deficiente al cliente. Vergonzoso !!!!!!!!

Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL
Una atención muy muy deficiente al cliente. Vergonzoso !!!!!!!!

Buenas tardes, no se si le ha pasado a alguién le ha pasado, el hecho de que vayan a arreglar la avería que tiene el vecino que tambien tiene Movistar y te fastidien a ti todo en tu casa: internet, linea fija y televisión.

Esto me ha ocurrido el vienes día 12 de junio de 2020, contacte con el Servicio Técnico 1002, y a dia de hoy 17 de junio de 2020, no se han puesto en contacto el Servicio Técnico.  Es una verguenza!!! Y dicen que en 48 hrs máximo contactan?????

Vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!! esta 9 veces reiterada la avería en el 1002 y en la página Movistar también, tanto cuesta en solucionar un problema generado por Movistar???? ni tan siquiera contactan por teléfono para decir pasaremos tal día...

Ya no se donde más dirigirme, me puede decir alguién como proceder??

Gracias!!

 

Mensaje 1 de 36
2.859 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Susana Sss Sss,

 

Gracias por derivarnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar, sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte con la consulta que nos planteas.

 

Para poder revisar la incidencia y comprobar el estado de tu conexión, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Estaremos pendientes a su recepción para poder ampliarte la información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana Sss Sss

 

Lamentamos todas las molestias que te está suponiendo esta situación. Hemos solicitado a los técnicos de zona la revisión urgente del caso y más información al respecto de la avería pendiente, esperamos que contacten cuanto antes.

Mantendremos este hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier detalle.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.090 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Buenos días, en primer lugar darte las gracias,  indicarte que he vuelto a reiterar esta mañana la avería, no había visto tu mensaje, no solo pido que se arregle evidentemente , es por lo menos que me llame alguien y me diga mientras tanto algo, estoy con el tfn al lado trabajando por si me llaman los técnicos y nada.
Mis vecinos están con internet en el edificio. A mi vecino se lo arreglaron y a mi como daño colateral me lo han estropeado. Mañana viernes hace una semana que estoy así. Llevo muchas llamadas al Servicio Técnico y a Atención al Cliente y la verdad que estoy muy molesta.

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 36
2.087 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir una miserable llamada de ningún Técnico y estoy esperando desde el 12 de junio que surgió la avería. Lo sorprendente es que han vuelto a arreglar la avería de mi vecino de la puerta de al lado, y le han estropeado a mi vecino del segundo al igual que a mi. Ayer llamo mi vecino del segundo al Servicio Técnico  y hoy mismo se lo han arreglado. Después de mi enfado sin que a mi nadie me llame, el Técnico a subido a mi casa alegando que a él nadie le ha dado aviso de mi avería y que la avería se ha generado porque los técnicos que vienen cambian los puertos y modifican conexiones a ciertos vecinos. Mi problema es distinto según el técnico que es de la tarjeta. 

Yo no entiendo de tarjetas ni puertos, ni dónde está el problema. Tantos días para solucionar un problema?? Y sin que nadie llame?

Mensaje 5 de 36
2.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Susana Sss Sss

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la situación que está ocurriendo y la demora en la resolución. Comprobamos que la avería sigue abierta por los técnicos, por nuestra parte lo hemos vuelto a reiterar, de tal manera esperamos que se puedan poner en contacto contigo cuando antes. Cualquier cuestión al respecto nos puedes contestar en este mismo hilo que dejaremos abierto.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
2.026 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Aún no me han llamado ni lo han arreglado.  Una cosa es que pasen aviso y otra que ni tan siquiera llamen. 
Ayer en el Servicio a técnico que llame me dijeron que no entienden como el técnico que subió a mi casa ( el técnico que fue a arreglar la avería del segundo piso y que subió porque le insistió mi vecino que subiera al igual que yo y que decía que no había ninguna avería abierta en mi casa y que no le constaba ..  y dijo que mi problema era de tarjeta  y no de puertos) pues el servicio de Averias telefónico me comentó que si fuera de tarjeta ellos  lo sabrían y que no era así...

Quiero  una resolución de inmediato, no quiero más disculpas. Llevo 20 reiteraciones en Averias y en Atención al cliente varías reclamaciones. Movistar es consciente del tiempo que pierdo al teléfono a diario??? Llevo desde el día 12 de junio así. 

Mensaje 7 de 36
2.005 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

A día de hoy, 18 días después de haber aperturado la avería CP2006Sk8WH6AQ/0, es decir llevo desde el día 12 de junio sin  que nadie me haya llamado ni haya ido a mi casa a arreglarlo!!!

Hay 27 reiteraciones al Servicio Técnico de la avería.... debían de haber contactado en 24-48hrs y llevan 18 días y nadaaaa, ni una llamada!!!!!!! y me contesta el Técnico por este medio que están arreglándolo??? arreglando el que????  18 días sin llamar que explicaciones tiene???? y sin arreglar!!!!

Estoy muy enfadada con la atención que se me esta dando, porque no se me esta dando el servicio que pago!!

Mensaje 8 de 36
1.972 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

A día de hoy, 18 días después de haber aperturado la avería CP2006Sk8WH6AQ/0, es decir llevo desde el día 12 de junio sin que nadie me haya llamado ni haya ido a mi casa a arreglarlo!!!
Hay 27 reiteraciones al Servicio Técnico de la avería.... debían de haber contactado en 24-48hrs y llevan 18 días y nadaaaa, ni una llamada!!!!!!! y me contesta el Técnico por este medio que están arreglándolo??? arreglando el que???? 18 días sin llamar que explicaciones tiene???? y sin arreglar!!!!
Estoy muy enfadada con la atención que se me esta dando, porque no se me esta dando el servicio que pago!!

Mensaje 9 de 36
1.970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Susana Sss Sss

 

Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todos las molestias ocasionadas.

 

Nos consta que sigue pendiente de resolución la incidencia por parte de los técnicos de la zona. Les pasamos nota de nuevo reiterando que no se ha solucionado y para que te llamen lo antes posible.

 

Un saludo.

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.917 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito que se solucione el problema a la mayor brevedad y no se me de largas. Con hoy  llevo 19 días y aún no me han llamado. Llevo muchísimas horas al tfn para reclamar en atención al cliente, servício técnico, por esta vía... estoy harta!!! 
Te agradezco tu respuesta pero hay compañeros que me han indicado lo mismo con anterioridad y me veo que sigo igual. Por  favor quiero una solución ya!!!!

Mensaje 11 de 36
1.907 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

Si alguna vez te arreglan el desaguisado, no olvides solicitar rebaja del recibo por los días que hayas estado sin servicio. Yo lo hice y me devolvieron los siete días  costó reparar la avería.

Suerte, la vas a necesitar.

 

Gertru

Mensaje 12 de 36
1.894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Susana Sss Sss

 

Comprendemos el malestar al respecto de la avería y te pedimos disculpas por esta situación. Volvemos a reclamarlo para que lo gestionen y se pueda solventar la avería. 

 

Con respecto a lo que indica @Gertrugom, a quien le agradecemos su aportación, una vez solucionada la avería con el código que te indicamos, podrás solicitar la compensación. O si lo deseas, nosotros podemos trasladarlo con un compañero comercial para su reclamación.

 

Un saludo

 

Griselda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.883 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no puedo entender que ocurre para que lleve a día de hoy 20 días sin servicio y sigan sin llamarme.!!! Esto no se compensa solo con una reducción en la factura por los días no disfrutados de servicio. Tengo una oferta de una fusión que ni tan siquiera puedo disfrutar y va a caducar.

Quien me compensa la cantidad de horas que llevo al tfn con servicio técnico, con atención al cliente y por este medio??? ... es algo inconcebible que se tarde tantoooo tiempo en gestionar algo y máxime cuando supuestamente se está venga reiterar la avería. Quiero que se arregle ya de una santa vez!!! Estoy muyyyy enfadada!!!!


Mensaje 14 de 36
1.866 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu comentario Gertru. 
ya veo que tuviste problema durante 7 días. Y como conseguiste que lo solucionaran?

o si alguien me puede decir lo agradecería. Estoy hasta las narices de reiterar la avería y parece que a Movistar le da igual .. 30 veces retiradas la avería en servicio técnico más las reclamaciones en atención al cliente y nadie mueve ficha???  Inédito!!!!

Mensaje 15 de 36
1.865 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Mi reclamación fue por escrito. Creo que la dirigí a atención del cliente en calle Gran vía de Madrid.

Recientemente hice otra a través del 1004 para que me devolvieran parte de la cuota del fútbol no retransmitido y me la denegaron por escrito. Ahora estoy con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), pendiente del proceso de conciliación. Si n lo aceptan sólo me quedaría el juzgado. Todo por poco más de 70€. Son unos miserias.

Luego  les dan palos de millones en multas, pero no parece importarles. Aunque tarde o temprano nos cansemos y nos cambiemos de compañía tampoco les importa. Aplican eso de las gallinas que salen por las que entran.

 

Gertru

Mensaje 16 de 36
1.848 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Perdona, no entendí la pregunta. Reclamé al 1004 y comprobaron que no tenía línea ADSL. Lo resolvieron enseguida porque se dieron cuenta que en la central habían cambiado las conexiones al hacer una actualización de velocidad, y se olvidaron de reconectarme , según me dijeron. Tuve suerte.

 

 

Mensaje 17 de 36
1.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana Sss Sss

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos comprobado el estado del boletín de incidencia que tienes reportado a los técnicos de la zona ,consta que  esta pendiente , y que los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia.
Lamentamos mucho el tiempo que llevas sin servicio , lo hemos trasladado para intentar que se agilice todo el proceso.
Cualquier cambio o consulta ,agradecemos que nos lo comuniques

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.778 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Agradezco mucho que me respondas.. Pero a estas alturas el que se me diga que el técnico está trabajando en la avería no me vale como respuesta. La cuestión es que como va a trabajar el técnico si no me llamaaaa...si llevo 21 días sin servicio y no me lo arreglan ni me llama!!!!está el técnico haciendo un máster para aprender a solucionar el tema???y en el 2030 me llamará???

creo que estoy teniendo mucha mucha .. demasiada paciencia. Y se me está acabando. Creo que debéis modificar las respuestas modelo del sistema porque de verdad .. no me dais una solución. Y se me está faltando al respeto desde hace muchos  días y mis derechos como consumidor.

Mensaje 19 de 36
1.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana Sss Sss

 

Lamentamos la situación y no poderte dar más datos sobre el motivo por el cual tras haberles insistido en reiteradas ocasiones no han realizado la reparación aun que confirmamos sigue pendiente.

 

Esperamos que te puedan aportar algún detalle lo antes posible, nosotros desde aquí por nuestra parte continuamos reclamando la atención de la avería.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.717 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

yo tuve que llamar 3 o 4 veces hasta que me dijeron que me mandarian un tecnico. El servicio de atencion al cliente y de servicio tecnico es una loteria. Te puede atender uno que lo haga bien y que te lo resuelva, o uno bago que no mueva un dedo para ayudarte y te mienta.

Mensaje 21 de 36
1.714 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Hoy hace 22 días que estoy sin servicio y que no me llama nadie.

Yo llevo 33 reiteraciones en Servicio Técnico.

Ayer baje a una tienda Movistar y están alucinados. No han visto cosa igual. No se... tantas reiteraciones a alguien le tiene que chirriar!!! A ver si desde tienda lo solucionan y sino interpondré queja en Síndico y sino reclamación por escrito en Consumo.

Mensaje 22 de 36
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana Sss Sss.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos perfectamente la situación, te pedimos disculpas por ello.

El boletín sigue abierto, los técnicos lo siguen revisando. Hay incidencias que requieren mas tiempo para su resolución que otras.

 

Esperamos que lo antes posible quede solventado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.694 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, pero llevo hoy 23 días con la avería. Entiendo que no todas las Averias se solucionan con la misma celeridad y en el mismo margen de tiempo. Lo puedo entender. 

Pero entiendan llevo con la avería 23 días y ni una llamada!!! Y que justificación se le da a que no me llamen??? esto no es normal......

Mensaje 24 de 36
1.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Susana Sss Sss

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos y vemos que la avería aún esta pendiente de resolución, por lo que hemos pasado nota a nuestros superiores para que se efectúe requerimiento oportuno y se solvente cuanto antes.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo
 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.629 Visitas