Una cuestión, estoy interesado en comprarme un Amazon TV Stick, pero no estoy seguro de si la app de Movistar play vaya a estar disponible en Ecuador, alguien sabe algo al respecto?

Jordan29
Más integrado que la RDSI
Una cuestión, estoy interesado en comprarme un Amazon TV Stick, pero no estoy seguro de si la app de Movistar play vaya a estar disponible en Ecuador, alguien sabe algo al respecto?
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @Jordan29 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. 

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a las página Web que corresponde a tú consulta.

 

 

Movistar Ecuador

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordan29

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar en España 😉

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas