Buenas tardes. Una duda, bueno dos con respecto a mi contrato y facturación.
La primera, como me instalaron la fibra 300, fijo y televisión premium extra el 28 de abril y con el móvil se llevó a cabo la portabilidad el día 27 de abril y creo que Movistar factura de 17 a 17 de cada mes, ¿la primera factura será proporcional a los días de alta no sobre los 89,90 euros que es la oferta con la que me he dado de alta?.
¿Los 89,90 son tres meses, verdad?, ¿luego podré quedarme con los paquetes de televisión que me interesen sin que tenga que ser necesariamente el premium extra, no, quedándome por ejemplo con el premium normal por 50 euros?.
Espero vuestras noticias. Gracias. Un saludo
Adelina García
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-05-2016 14:21
Editado 19-05-2016 14:21
Buenos días @Deli96
Efectivamente, el período de facturación abarca desde el 18 de un mes al 17 del siguiente. La promoción premium extra finaliza el 31/07/16 y debes elegir que paquetes deseas mantener a partir de ese momento
Cualquier duda ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram