Una duda que me surge...

Deli96
Yo probé el VDSL
Una duda que me surge...

Buenas tardes. Una duda, bueno dos con respecto a mi contrato y facturación.

 

La primera, como me instalaron la fibra 300, fijo y televisión premium extra el 28 de abril y con el móvil se llevó a cabo la portabilidad el día 27 de abril y creo que Movistar factura de 17 a 17 de cada mes, ¿la primera factura será proporcional a los días de alta no sobre los 89,90 euros que es la oferta con la que me he dado de alta?.

 

¿Los 89,90 son tres meses, verdad?, ¿luego podré quedarme con los paquetes de televisión que me interesen sin que tenga que ser necesariamente el premium extra, no, quedándome por ejemplo con el premium normal por 50 euros?.

 

Espero vuestras noticias. Gracias. Un saludo

 

Adelina García

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Deli96

 

 

Efectivamente, el período de facturación abarca desde el 18 de un mes al 17 del siguiente. La promoción premium extra  finaliza el 31/07/16 y debes elegir que paquetes deseas mantener a partir de ese momento

 

Cualquier duda ya nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas