Una duda

Damimo
Mi vida cambió con el ADSL
Una duda

Hola, ayer mismo pasé de 50 a 100 megas. Tengo el trío con fibra óptica y al tener un móvil con contrato me ofrecieron esta oportunidad a 62,80 para siempre.

Bien mi pregunta es que como tengo wifi, el ordenador que más me interesa que funcione rápido lo tengo justo en el otro extremo de la casa (ya que el router y todos los demás aparatos están al lado de la televisión), ¿habría alguna manera de poder conseguir que el ordenador de mesa me cogiera los 100 megas? ¿se puede pasar el router y el aparato de fibra óptica a la habitación dónde está el ordenador?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Damimo,

 

La manera de que te lleguen los 100Mb al ordenador que te interesa es conectarlo directamente por cable. Este cambio, al igual que el movimiento de aparatos que comentas ya va por cuenta del cliente ya que Movistar, la instalación gratuita que realiza, es la primera.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
jsc1591
Yo probé el VDSL

Hola


Damimo escribió:

Hola, ayer mismo pasé de 50 a 100 megas. Tengo el trío con fibra óptica y al tener un móvil con contrato me ofrecieron esta oportunidad a 62,80 para siempre.

Bien mi pregunta es que como tengo wifi, el ordenador que más me interesa que funcione rápido lo tengo justo en el otro extremo de la casa (ya que el router y todos los demás aparatos están al lado de la televisión), ¿habría alguna manera de poder conseguir que el ordenador de mesa me cogiera los 100 megas? ¿se puede pasar el router y el aparato de fibra óptica a la habitación dónde está el ordenador?.

 

Gracias

Hola Damimo..
Tambien puedes tener conectividad de 100Mbs con una tarjeta de red inhalambrica de tecnologia N, que te asegure que los 100Mb que envia el router N de telefonica lleguen Completos a tu ordenador..


 

Mensaje 3 de 3
268 Visitas