Una empresa de recobros me reclama 100 euros en nombre de Movistar.

DaniGallagher
Más integrado que la RDSI
Una empresa de recobros me reclama 100 euros en nombre de Movistar.

Buenas. 

Ha llegado una carta al domicilio de mis padres (llevo sin estar empadronado allí más de 10 años) de una empresa de recobros reclamándome 100 euros por una deuda con movistar de 2017. Llevo sin ser cliente de Movistar desde varios meses antes de la deuda que comentan por lo que no la entiendo!! Por favor ayuda, me amenazan con meterme en listas de morosos y procesos judiciales!!

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniGallagher

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si quieres que revisemos tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos (DNI titular, línea de teléfono afectada y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
DaniGallagher
Más integrado que la RDSI

Hecho! ya he envié el mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 7
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DaniGallagher

 

Hemos recibido los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniGallagher

 

 

Te hemos pasado un detalle con los conceptos de la factura pendiente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniGallagher

 

Para que te puedan gestionar lo del pago, si se puede tiene que contactar con los compañeros de cobros llamando al 1004 y te pasen con ellos, y te indican si se puede o no hacer el pago fraccionado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
444 Visitas
Anlosan
Más integrado que la RDSI

A

Mensaje 7 de 7
442 Visitas