Una fecha programada de instalación a mi domicilio

RandallRysuk
Más integrado que la RDSI
Una fecha programada de instalación a mi domicilio

Buenas tardes.. Quiero hacer una consulta! Yo de echo soy nuevo en la comunidad movistar! Lo que pasa esque el lunes de esta semana fui a la tienda movistar... Ya solicite Internet de 4mbps . y  quería saber si tendría una fecha programada  para que el técnico pueda acercarse a mi domicilio! Gracias!

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RandallRysuk Emoticono feliz

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.

 

Para que pueda comprobar el estado de tu pedido envíame por

mensaje privado tus datos (DNI, nombre).

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RandallRysuk 

 

He recibido tu mp, pero con los datos que me has facilitado no puedo encontrar tu pedido, si puedes envíame de nuevo por

mensaje privado tu nombre completo y DNI con letra.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas