Una pregunta sobre el cambio de ADSL a Fibra, a espera de llamada del técnico.

arkfantasy
Yo probé el VDSL
Una pregunta sobre el cambio de ADSL a Fibra, a espera de llamada del técnico.

El Viernes pasado solicité la instalación de fibra óptica (tengo ADSL hace muchísimos años), y me dijeron que en unos días me llamaría el técnico. Me gustaría saber cuánto suele tardar en llamar, para no tener que estar atento a teléfonos todos los días si lo normal es que tarden más de una semana o similar.

 

Ya me llamaron para avisarme de que me envían tarjetas SIM de Fusion, y no sé si me empiezan a cobrar fibra desde que estén las tarjetas activadas y demás, o desde que me instalen la fibra.

 

En casa ya tengo el cable hará un mes tras darles permiso, solo querría saber si podrían llamarme esta semana  e instalarla o normalmente hay que esperar más, ya que tanto en el alta como con una llamada con dudas sobre el tema de portabilidad de móvil y las tarjetas SIM, me volvieron a dar a entender que me llamaría esta semana. Mi fecha límite es el día 5 si no recuerdo mal.

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arkfantasy,

 

Lo siento pero el plazo máximo de los pedidos está entre 20/30 días depende del servicio que se instale, seguro que antes  se instala pero no podemos asegurar la fecha, el instalador puede llamarte en cualquier momento para concertar cita.

En cuanto a las líneas móviles desde el momento que se active la sim se facturará si es fusión según el contrato aplicado.

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Para mi sorpresa me llamó minutos tras escribiros, así que muchas gracias igualmente, pero ya tengo los 300 simétricos funcionando en casa 🙂 , no tuve Internet hasta ahora y no pude avisar. Lo doy por resuelto.

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arkfantasy

 

Me alegra que ya lo tengas instalado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas