Bueno aquí os cuento mi experiencia,
hago la fusión en octubre el día 25, resulta q ahora me cuenta desde el 10 de diciembre. Me dicen q me descuentan el 50% en el teléfono movil q yo elija por renovar 12 meses mas mi línea movil al hacer la fusionaba a la tienda movistar y me dicen q eso es mentira. Bueno pues no bastante con esto, llevo casi tres semanas sin Internet, han venido ya tres técnicos sin contar con el medio millón de veces q he llamado, pero sigo sin Internet. Para mas INRI resulta q hoy aparte d no tener Internet tampoco tengo línea fija. Llamo para poder hacer una portabilidad a otra compañía y me dicen q tengo q pagar una penalización de 190e por el fijo y 190e por el movil. Muy fuerte no? No un buen servicio contratado y encima mira lo q me quieren cobrar. Pues me dicen q tardaran un plazo d 48h en arreglarme la línea fija. Así q mañana lunes a vacua a poner una reclamación porque no voy a darles un céntimo a estos [¿#":(@!!!!BRRR]. Hay ceda mi caso
Deberiamos abrir un hilo de afectados por movistar ya que somos demasiado.
Hola marijocr78.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado de la incidencia que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues la verdad que si, esto es lamentable y una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. He puesto una reclamacion para que me dejen irme sin tener que pagar nada, al no estar contenta con el servicio contratado, me han contestado q la han recibido pero sigo sin respuesta a mi peticion. No se por que engañan de esta manera. Me han comunicado esta tarde con cuatro personas diferentes en la misma llamada y no dan respuesta. Indignada es como estoy.
No necesito servicio tecnico, unicamente quiero poder irme a otra compañia que me preste un mejor servicio y sin pagar un centimo. El mal servicio lo ofrecen ellos no yo. Muchas gracias
siempre puedes pagar las facturas haces la portabilidad y tienes dos meses para volver a devolverlas!!!