Una [¿#":(@!!!!BRRR]

marijocr78
Más integrado que la RDSI
Una [¿#":(@!!!!BRRR]

Bueno aquí os cuento mi experiencia,

hago la fusión en octubre el día 25, resulta q ahora me cuenta desde el 10 de diciembre. Me dicen q me descuentan el 50% en el teléfono movil q yo elija por renovar 12 meses mas mi línea movil al hacer la fusionaba a la tienda movistar y me dicen q eso es mentira. Bueno pues no bastante con esto, llevo casi tres semanas sin Internet, han venido ya tres técnicos sin contar con el medio millón de veces q he llamado, pero sigo sin Internet. Para mas INRI resulta q hoy aparte d no tener Internet tampoco tengo línea fija. Llamo para poder hacer una portabilidad a otra compañía y me dicen q tengo q pagar una penalización de 190e por el fijo y 190e por el movil. Muy fuerte no? No  un buen servicio contratado y encima mira lo q me quieren cobrar. Pues me dicen q tardaran un plazo d 48h en arreglarme la línea fija. Así q mañana lunes a vacua a poner una reclamación porque no voy a darles un céntimo a estos [¿#":(@!!!!BRRR]. Hay ceda mi caso

 

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mamenlima
Yo probé el VDSL

Deberiamos abrir un hilo de afectados por movistar ya que somos demasiado.

Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marijocr78.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado de la incidencia que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
marijocr78
Más integrado que la RDSI

Pues la verdad que si, esto es lamentable y una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. He puesto una reclamacion para que me dejen irme sin tener que pagar nada, al no estar contenta con el servicio contratado, me han contestado q la han recibido pero sigo sin respuesta a mi peticion.  No se por que engañan de esta manera. Me han comunicado esta tarde con cuatro personas diferentes en la misma llamada y no dan respuesta. Indignada es como estoy.

 

Mensaje 4 de 6
253 Visitas
marijocr78
Más integrado que la RDSI

No necesito servicio tecnico, unicamente quiero poder irme a otra compañia que me preste un mejor servicio y sin pagar un centimo. El mal servicio lo ofrecen ellos no yo. Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

siempre puedes pagar las facturas haces la portabilidad y tienes dos meses para volver a devolverlas!!!

 

Mensaje 6 de 6
226 Visitas