Una reclamación que no resuelven

Francisco138
Más integrado que la RDSI
Una reclamación que no resuelven

Hola a ver si alguien me puede ayudar porque llevo ya varias llamadas y no resuelven mi problema. Yo hice el dia 16 de abril una portabilidad a Orange de la linea fija y el adsl, y hoy en junio todavía movistar sigue emitiendo facturas del adsl, he llamado para decirle que yo no tengo nada con ellos, que ya hice la portabilidad y las personas que me contestan me dan la razón y me hacen la reclamación de la factura, pero despues movistar me contesta que el cobro es correcto y así llevo un montón de llamadas.

Me dieron dos lineas móviles con el pack Fusión, que yo ni siquiera active, y las di de baja al irme, pues también me siguen emitiendo factura de la linea móvil.

Alguien me puede ayudar a librarme de Movistar que no deja bajo ningún concepto que me vaya a Orange que es donde yo quiero estar.

Si sabeis como solucionar mi problema por favor decirmelo.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco138

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco138

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco138

 

  La linea móvil esta de baja, la factura de 1 de Junio de 4.50 € esta compensada con la del 07 Junio , -4.50€. Dispones de la baja de tv satélite. No hay notificación de la entrega de equipos. La resolución de la reclamación no tenemos opción de revocarla. Te paso un privado con información.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Francisco138
Más integrado que la RDSI

Este es el último intento por solucionar esta reclamación sino ire a consumo para que resuelva esta situación.

Me dices que la factura móvil esta solucionada, pero que pasa con la factura de 47€ que me reclamas si yo ya no tengo ningún servició contratado con vosotros.

Te adjunto el emails que me mandaron de la tienda de movistar del centro comercial xanadú donde yo entregue los aparatos, ya que yo no quiero tener nada con vosotros.

 

Te envío  toda la documentación en otro emails que por aquí no me deja cargar fotos

 

 

 

Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco138,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas