Estoy desesperado, hace una semana que estamos sin internet, linea fija si, y los tecnicos no consiguen arreglarlo.
Es una linea nueva en la que ya no se pudo instalar fibra, a pesar de haberla en la zona, por estar estropeado un terminal de Movistar. Se hizo la instalación con cobre.
He reclamado por telefono, por internet, atención al cliente y nadie ni me contesta.
Ah, el telefono es de empresa. Ya pueden suponer que significa, hoy en dia estar sin internet.
Gracias si alguien puede ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@fpala!
Si nos envías tu número y nif por mensaje privado le echamos un vistazo.
Un saludo.
Gemma.
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Hola,@fpala
Tienes una averia pendiente con el nº 20150120386491, esta siendo tratada y desde tecnico contactaran contigo.
Saludos
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Hombre, gracias, pero esta ya lo sabia.
De lo que me quejo es que la averia esta abierta desde el 9, que el 11 vinieron y no lo supieron/pudieron arreglar, y que seguimos 16 de noviembre sin internet.
Y continuamos con la averia.
Abierta el 9 de Noviembre
Programada para el 11 la reparacion
Dia 17 y todo sigue igual. Pero lo peor es que llamamos al 1004 e insisten en que hay una averia registrada y que solo se puede reclamar.
Felicidades, muy buen servicio.
Despues de 10 dias sin internet, acudio el tecnico y resolvio el problema que estaba fuera del domicilio.
Aun estoy esperando alguna disculpa por parte de Movistar.
Hola,@fpala
Desde la comunidad lamentamos la tardanza en la resolución de esta incidencia, si en la factura no recibes regularizado el importe con los días de desconexión nos lo dices y te lo reclamamos.
Saludos
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