Una semana sin internet

fpala
Yo probé el VDSL
Una semana sin internet

Estoy desesperado, hace una semana que estamos sin internet, linea fija si, y los tecnicos no consiguen arreglarlo.

Es una linea nueva en la que ya no se pudo instalar fibra, a pesar de haberla en la zona, por estar estropeado un terminal de Movistar. Se hizo la instalación con cobre.

He reclamado por telefono, por internet, atención al cliente y nadie ni me contesta.

Ah, el telefono es de empresa. Ya pueden suponer que significa, hoy en dia estar sin internet.

Gracias si alguien puede ayudarme

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@fpala!

 

Si nos envías tu número y nif por mensaje privado le echamos un vistazo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@fpala

 

Tienes una averia pendiente con el nº 20150120386491, esta siendo tratada y desde tecnico contactaran contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
393 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

Hombre, gracias, pero esta ya lo sabia.

De lo que me quejo es que la averia esta abierta desde el 9, que el 11 vinieron y no lo supieron/pudieron arreglar, y que seguimos 16 de noviembre sin internet.

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

Y continuamos con la averia.

Abierta el 9 de Noviembre

Programada para el 11 la reparacion

Dia 17 y todo sigue igual. Pero lo peor es que llamamos al 1004 e insisten en que hay una averia registrada y que solo se puede reclamar.

Felicidades, muy buen servicio.

Mensaje 5 de 7
377 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

Despues de 10 dias sin internet, acudio el tecnico y resolvio el problema que estaba fuera del domicilio.

Aun estoy esperando alguna disculpa por parte de Movistar.

Mensaje 6 de 7
350 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@fpala

 

Desde la comunidad lamentamos la tardanza en la resolución de esta incidencia, si en la factura no recibes regularizado el importe con los días de desconexión nos lo dices y te lo reclamamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas