Una vergüenza por parte de Movistar.

Una vergüenza por parte de Movistar.

En mí contrato pone: Adsl máxima velocidad.

Y mé tienen capada la línea con el perfil de 10/0,6 megas. En el 2018 que sigan limitando el adsl , es una aberración.Publicitan un adsl máxima velocidad de hasta 20 megas, para luego limitarlo con el perfil de 10 megas. Una brillante estrategia para FIDELIZAR CLIENTES.

 

 

Mensaje 1 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Buenas tardes @Rosario20

 

¿Tienes Movistar Fusión con Tv o solo ADSL?.

Mensaje 2 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Tengo fusión series.

Mensaje 3 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Actualmente no lo veo, sería necesario revisar las condiciones que nunca leemos los clientes, pero en la Web se especificaba que con Tv el Perfil máximo de navegación son 11,5Mb, de los cuales entre protocolos y otras cosas se pierde también.

Mensaje 4 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Hola.

En el momento de la contratación vía telefónica, mé hablarón de hasta 20 megas y mé lo confirmaron comprobando la línea. El router sincroniza a: 10053 kbps/646 kbps .

 

sistema de comunucación
sistema de comunucaciónEstadoCambio
LAN1DownN/A
LAN2Up100M/Full
LAN3DownN/A
LAN4DownN/A
WLANActive150M
ADSL WANUp10053 kbps/646 kbps
  

Según el técnico que mé instaló  el router , mi línea podría llegar a los 17 megas.

Mensaje 5 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Hola @Rosario20,

 

Gracias a @Andres por tu aportación.

 

En este enlace , en el apartado de Movistar Internet, en el segundo enlace que indica Velocidades Servicio Banda Ancha Fija de Movistar, aparece reflejado que en contrato con adsl máxima velocidad con IPTV, el perfil de navegación es Hasta 11'5 Mb.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



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Mensaje 6 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Hola.

Según parece a la hora de la contratación , el comercial no fue honesto con migo y mé vendío los hasta 20 megar, que en realidad sería el perfil de 11.5/0.8 megas en IPTV. Ya está todo aclarado.

Ya que no puedo tener los hasta 20 megas, pido que se cambie el perfil que tengo actualmente , que es incorrecto y mé pongan el de 11.5/0.8 megas para una línea adsl IPTV y no la que tengo actualmente que es 10/0.6 megas.

Gracias.

Mensaje 7 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Buenos días @Rosario20,

 

El perfil de navegación lo da la central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea, etc.... no es algo que podamos poner comercialmente. Si tienes 10Mb es porque la central no puede subir más, ya que provocaría cortes y lentitud, es decir, que hubiera mala calidad.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Con mí antiguo operador que era Jazztel, mé daba más velodidad y con Movistar que la línea es suya , tengo menos velocidad, NO LO ENTIENDO.

El técnico que mé instalo el router , me confirmo que mi línea podría llegar a los 17 megas. Si mí contrato es para IPTV adsl con perfil de 11.5/0.8 megas, por qué no se me pone el perfil? e incluso la línea da para más.

Otra cosa es, que la línea solo llegase 8 o 10 megas máximo, entonces no habría margen de mejora por que la línea no soportaría más velocidad.

Sigo PIDIENDO el perfil que mé CORESPONDE a mi CONTRATO, si luego tengo microcortes o caidas de línea, entonces aceptaré volver al perfil que tengo actualmente.

Mensaje 9 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Te he movido el Hilo al subforo técnico para que los técnicos puedan comprobar.

Mensaje 10 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

¡Hola Rosario20!

 

He revisado tu línea fija, tiene contratado el perfil Internet 10Mb con un Bit Rate: 10053 kBits/s - 646 kBits/s. 

 

Desde el departamento técnico no podemos cambiarte el perfil, como te indico mi compañera comercial: El perfil de navegación lo da la central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea. 

 

Si solicitas reclamar el servicio puedes iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace. Si así nos solicitas podemos mover tu hilo al área comercial. 

 

 

Saludos, Katyana. 



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Mensaje 11 de 12
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Re: Una vergüenza por parte de Movistar.

Tanto cuesta  poner el perfil que marca el contrato?? (11.5/0.8 megas adsl para IPTV).

Si la línea da para ello y más. Pagando un adsl a precio de fibra.

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