Una vergüenza por parte de Movistar.

Rosario20
Yo probé el VDSL
Una vergüenza por parte de Movistar.

En mí contrato pone: Adsl máxima velocidad.

Y mé tienen capada la línea con el perfil de 10/0,6 megas. En el 2018 que sigan limitando el adsl , es una aberración.Publicitan un adsl máxima velocidad de hasta 20 megas, para luego limitarlo con el perfil de 10 megas. Una brillante estrategia para FIDELIZAR CLIENTES.

 

 

Mensaje 1 de 14
857 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Rosario20

 

¿Tienes Movistar Fusión con Tv o solo ADSL?.

Mensaje 2 de 14
849 Visitas
Rosario20
Yo probé el VDSL

Tengo fusión series.

Mensaje 3 de 14
835 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Actualmente no lo veo, sería necesario revisar las condiciones que nunca leemos los clientes, pero en la Web se especificaba que con Tv el Perfil máximo de navegación son 11,5Mb, de los cuales entre protocolos y otras cosas se pierde también.

Mensaje 4 de 14
821 Visitas
Rosario20
Yo probé el VDSL

Hola.

En el momento de la contratación vía telefónica, mé hablarón de hasta 20 megas y mé lo confirmaron comprobando la línea. El router sincroniza a: 10053 kbps/646 kbps .

 

sistema de comunucación
sistema de comunucaciónEstadoCambio
LAN1DownN/A
LAN2Up100M/Full
LAN3DownN/A
LAN4DownN/A
WLANActive150M
ADSL WANUp10053 kbps/646 kbps
  

Según el técnico que mé instaló  el router , mi línea podría llegar a los 17 megas.

Mensaje 5 de 14
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario20,

 

Gracias a @Andres por tu aportación.

 

En este enlace , en el apartado de Movistar Internet, en el segundo enlace que indica Velocidades Servicio Banda Ancha Fija de Movistar, aparece reflejado que en contrato con adsl máxima velocidad con IPTV, el perfil de navegación es Hasta 11'5 Mb.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
810 Visitas
Rosario20
Yo probé el VDSL

Hola.

Según parece a la hora de la contratación , el comercial no fue honesto con migo y mé vendío los hasta 20 megar, que en realidad sería el perfil de 11.5/0.8 megas en IPTV. Ya está todo aclarado.

Ya que no puedo tener los hasta 20 megas, pido que se cambie el perfil que tengo actualmente , que es incorrecto y mé pongan el de 11.5/0.8 megas para una línea adsl IPTV y no la que tengo actualmente que es 10/0.6 megas.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rosario20,

 

El perfil de navegación lo da la central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea, etc.... no es algo que podamos poner comercialmente. Si tienes 10Mb es porque la central no puede subir más, ya que provocaría cortes y lentitud, es decir, que hubiera mala calidad.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
757 Visitas
Rosario20
Yo probé el VDSL

Con mí antiguo operador que era Jazztel, mé daba más velodidad y con Movistar que la línea es suya , tengo menos velocidad, NO LO ENTIENDO.

El técnico que mé instalo el router , me confirmo que mi línea podría llegar a los 17 megas. Si mí contrato es para IPTV adsl con perfil de 11.5/0.8 megas, por qué no se me pone el perfil? e incluso la línea da para más.

Otra cosa es, que la línea solo llegase 8 o 10 megas máximo, entonces no habría margen de mejora por que la línea no soportaría más velocidad.

Sigo PIDIENDO el perfil que mé CORESPONDE a mi CONTRATO, si luego tengo microcortes o caidas de línea, entonces aceptaré volver al perfil que tengo actualmente.

Mensaje 9 de 14
751 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te he movido el Hilo al subforo técnico para que los técnicos puedan comprobar.

Mensaje 10 de 14
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rosario20!

 

He revisado tu línea fija, tiene contratado el perfil Internet 10Mb con un Bit Rate: 10053 kBits/s - 646 kBits/s. 

 

Desde el departamento técnico no podemos cambiarte el perfil, como te indico mi compañera comercial: El perfil de navegación lo da la central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea. 

 

Si solicitas reclamar el servicio puedes iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace. Si así nos solicitas podemos mover tu hilo al área comercial. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
734 Visitas
Rosario20
Yo probé el VDSL

Tanto cuesta  poner el perfil que marca el contrato?? (11.5/0.8 megas adsl para IPTV).

Si la línea da para ello y más. Pagando un adsl a precio de fibra.

Mensaje 12 de 14
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario20

 

Te hemos vuelto a comprobar el máximo ancho de banda que soporta la central de Movistar que te da servicio y son 10 MB que es lo que estás recibiendo. No nos es posible actualmente facilitarte más velocidad por ADSL ya que la central físicamente no soporta más velocidad. Lamentamos no poder indicarte otra cosa.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
637 Visitas
Rosario20
Yo probé el VDSL

No estoy conforme y está claro, que por mucho que mé queje no voy a conseguir nada.No mé creo la excusa de la central, que es pequeña y no da para más de 10 megas.

Cuando contraté el adsl, mé confirmaron que la central estaba adaptada para 20 megas. En los últimos días he hablado con mis vecinos y uno tuvo el mismo paquete que yo IPTV, su perfil era de 11,5/0,8 megas y le llegaban sin problemas.

Por eso no mé creo la excusa de la central que no da para más de 10 megas.

Está claro que Movistar capa su adsl a 10 megas, por muy cerca que esté el cliente de la central y por mucho que el cliente sé queje, no va a conseguir nada.

Lo único que puedo hacer y haré, es cambiar de operadora por otra que no engañe y cuide mejor a sus clientes.

 

 
 
Mensaje 14 de 14
591 Visitas