En mí contrato pone: Adsl máxima velocidad.
Y mé tienen capada la línea con el perfil de 10/0,6 megas. En el 2018 que sigan limitando el adsl , es una aberración.Publicitan un adsl máxima velocidad de hasta 20 megas, para luego limitarlo con el perfil de 10 megas. Una brillante estrategia para FIDELIZAR CLIENTES.
Actualmente no lo veo, sería necesario revisar las condiciones que nunca leemos los clientes, pero en la Web se especificaba que con Tv el Perfil máximo de navegación son 11,5Mb, de los cuales entre protocolos y otras cosas se pierde también.
Hola.
En el momento de la contratación vía telefónica, mé hablarón de hasta 20 megas y mé lo confirmaron comprobando la línea. El router sincroniza a: 10053 kbps/646 kbps .
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Según el técnico que mé instaló el router , mi línea podría llegar a los 17 megas.
Hola @Rosario20,
Gracias a @Andres por tu aportación.
En este enlace , en el apartado de Movistar Internet, en el segundo enlace que indica Velocidades Servicio Banda Ancha Fija de Movistar, aparece reflejado que en contrato con adsl máxima velocidad con IPTV, el perfil de navegación es Hasta 11'5 Mb.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola.
Según parece a la hora de la contratación , el comercial no fue honesto con migo y mé vendío los hasta 20 megar, que en realidad sería el perfil de 11.5/0.8 megas en IPTV. Ya está todo aclarado.
Ya que no puedo tener los hasta 20 megas, pido que se cambie el perfil que tengo actualmente , que es incorrecto y mé pongan el de 11.5/0.8 megas para una línea adsl IPTV y no la que tengo actualmente que es 10/0.6 megas.
Gracias.
Buenos días @Rosario20,
El perfil de navegación lo da la central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea, etc.... no es algo que podamos poner comercialmente. Si tienes 10Mb es porque la central no puede subir más, ya que provocaría cortes y lentitud, es decir, que hubiera mala calidad.
Salu2
Maribel
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Con mí antiguo operador que era Jazztel, mé daba más velodidad y con Movistar que la línea es suya , tengo menos velocidad, NO LO ENTIENDO.
El técnico que mé instalo el router , me confirmo que mi línea podría llegar a los 17 megas. Si mí contrato es para IPTV adsl con perfil de 11.5/0.8 megas, por qué no se me pone el perfil? e incluso la línea da para más.
Otra cosa es, que la línea solo llegase 8 o 10 megas máximo, entonces no habría margen de mejora por que la línea no soportaría más velocidad.
Sigo PIDIENDO el perfil que mé CORESPONDE a mi CONTRATO, si luego tengo microcortes o caidas de línea, entonces aceptaré volver al perfil que tengo actualmente.
Te he movido el Hilo al subforo técnico para que los técnicos puedan comprobar.
¡Hola Rosario20!
He revisado tu línea fija, tiene contratado el perfil Internet 10Mb con un Bit Rate: 10053 kBits/s - 646 kBits/s.
Desde el departamento técnico no podemos cambiarte el perfil, como te indico mi compañera comercial: El perfil de navegación lo da la central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea.
Si solicitas reclamar el servicio puedes iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace. Si así nos solicitas podemos mover tu hilo al área comercial.
Saludos, Katyana.
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Tanto cuesta poner el perfil que marca el contrato?? (11.5/0.8 megas adsl para IPTV).
Si la línea da para ello y más. Pagando un adsl a precio de fibra.
Hola @Rosario20
Te hemos vuelto a comprobar el máximo ancho de banda que soporta la central de Movistar que te da servicio y son 10 MB que es lo que estás recibiendo. No nos es posible actualmente facilitarte más velocidad por ADSL ya que la central físicamente no soporta más velocidad. Lamentamos no poder indicarte otra cosa.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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No estoy conforme y está claro, que por mucho que mé queje no voy a conseguir nada.No mé creo la excusa de la central, que es pequeña y no da para más de 10 megas.
Cuando contraté el adsl, mé confirmaron que la central estaba adaptada para 20 megas. En los últimos días he hablado con mis vecinos y uno tuvo el mismo paquete que yo IPTV, su perfil era de 11,5/0,8 megas y le llegaban sin problemas.
Por eso no mé creo la excusa de la central que no da para más de 10 megas.
Está claro que Movistar capa su adsl a 10 megas, por muy cerca que esté el cliente de la central y por mucho que el cliente sé queje, no va a conseguir nada.
Lo único que puedo hacer y haré, es cambiar de operadora por otra que no engañe y cuide mejor a sus clientes.