Hola a todos!
Mi suegra está teniendo problemas para generar la unica contraseña para acceder a Mi movistar (fijo+movil)
Cuando genero la contraseña nueva y la repito siempre me dice que no coincide. Y si coincide.
Tampoco me deja entrar a Mi movistar fijo con la antigua contraseña y sí a Mi movistar movil.
Cuando podais, me solicitais datos
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dmr
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio,
Tienes desde ayer privado con datos solicitados sin leer. Ha habido algún problema con la recepción de dichos mensajes?
Gracias
Hola @dmr
Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he recibido los datos que has enviado y he regenerado los datos de acceso al area de cliente de Movistar, te los paso en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+