Unica contraseña Mi Movistar

Highlighted
Unica contraseña Mi Movistar

Hola a todos!

Mi suegra Emoticono sorprendidoEmoticono frustrado está teniendo problemas para generar la unica contraseña para acceder a Mi movistar (fijo+movil)

Cuando genero la contraseña nueva y la repito siempre me dice que no coincide. Y si coincide.

Tampoco me deja entrar a Mi movistar fijo con la antigua contraseña y sí a Mi movistar movil.

Cuando podais, me solicitais datos

Un saludo!

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Unica contraseña Mi Movistar

Hola @dmr

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas

Hola Antonio,

Datos enviados.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
275 Visitas

Hola Antonio,

Tienes desde ayer privado con datos solicitados sin leer. Ha habido algún problema con la recepción de dichos mensajes?

Gracias

Mensaje 4 de 7
263 Visitas

Hola @dmr

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he recibido los datos que has enviado y he regenerado los datos de acceso al area de cliente de Movistar, te los paso en un privado.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
247 Visitas
Hola Vero,
Tal y como te indico por privado, lamento que hayas tenido que perder tu tiempo, con un tema que había podido solucionar por mi cuenta. Ya que Antonio H tenia olvidados mis privados con los datos y en el que le decía que había solucionado el tema de la contraseña.
Imagino que la contraseña que habíamos puesto ya no sirve y tendremos que seguir los pasos que indicas en privado. No?

Muchas gracias
dmr
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
Doy el tema por cerrado
Mensaje 7 de 7
241 Visitas