Unica contraseña Mi Movistar

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Unica contraseña Mi Movistar

Hola a todos!

 

Mi suegra Emoticono sorprendidoEmoticono frustrado está teniendo problemas para generar la unica contraseña para acceder a Mi movistar (fijo+movil)

Cuando genero la contraseña nueva y la repito siempre me dice que no coincide. Y si coincide.

Tampoco me deja entrar a Mi movistar fijo con la antigua contraseña y sí a Mi movistar movil.

 

Cuando podais, me solicitais datos

Un saludo!

 

 

Mensaje 1 de 7
785 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @dmr

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
754 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Datos enviados.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
748 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Tienes desde ayer privado con datos solicitados sin leer. Ha habido algún problema con la recepción de dichos mensajes?

Gracias

Mensaje 4 de 7
736 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmr

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he recibido los datos que has enviado y he regenerado los datos de acceso al area de cliente de Movistar, te los paso en un privado.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
720 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Vero,
Tal y como te indico por privado, lamento que hayas tenido que perder tu tiempo, con un tema que había podido solucionar por mi cuenta. Ya que Antonio H tenia olvidados mis privados con los datos y en el que le decía que había solucionado el tema de la contraseña.
Imagino que la contraseña que habíamos puesto ya no sirve y tendremos que seguir los pasos que indicas en privado. No?

Muchas gracias
dmr
Mensaje 6 de 7
715 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Doy el tema por cerrado
Mensaje 7 de 7
714 Visitas