Unificación contratos Movistar + premiun y tarifa internet y moviles

R.mg
Yo probé el VDSL
Unificación contratos Movistar + premiun y tarifa internet y moviles

Buenos días.

 

Actualmente tengo contratado:

 

  • Movistar + Premiun extra (antiguo Canal + Total)
  • VDSL hasta 30 Mb
  • linea fija
  • dos lineas moviles con tarifas vive12 y vive25.

¿que posibilidad tengo de unificar estos contratos en una tarifa Fusion aprovechando que ya hay fibra en mi edificio y sin perder canales en la tv?. Si es posible, ¿que coste tendría?

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @R.mg!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar .

 

En principio, si tienes la seguridad de que tu domicilio está en zona de cobertura de Fibra tienes dos opciones de Fusión : Fusión + 30 Mb ó Fusión + 300 Mb dependiendo de la velocidad de navegación que precises. Esta oferta incluye en torno a 80 canales de TV.

 

Si deseas ampliar esa oferta de TV e incluir CINE, DEPORTES, FUTBOL... en este momento dispones de la Promoción Premium Extra por 9.90€/mes, contratable en estas condiciones hasta el 30 de Septiembre. Disfrutarías de ella en estas condiciones hasta el 2016. A partir de esa fecha pasará a tener el precio habitual de 65€/mes. En ese momento tú decides y si lo mantienes o restas prestaciones.

 

La Fusión incluye una línea móvil en el paquete. La segunda línea móvil, dependiendo de los servicios que precises, la puedes tener como Línea Móvil Adicional Fusión o con los contratos VIVE.


Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
R.mg
Yo probé el VDSL

¿y que pasos tendría que seguir?.

Mi contrato actual correspondiente al antiguo Canal+ Total y de VDSL ¿se transforman automaticamente a Fusion + 300 con la promoción premiun extra o necesita alguna actuación por mi parte mas allá de solicitarles el cambio?. 

La actual antena satelite, ¿la retiran con el cambio?

 

Gracias, saludos

 

Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R.mg

 

El pedido lo puedes solicitar por nuestra web, te facilito enlace.

 

Si deseas Fibra 300Mb tienes que seleccionar Fusión 300Mb por 77€, pinchar en "Me interesa" y rellenar el formulario. Con los datos facilitados se comprueba la cobertura disponible, en la siguiente pantalla sale la opción de contratar los paquetes deseados, donde se refleja la promoción Premium Extra por 9.90€ hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Después de esa fecha si continuas con el paquete Premium Extra el precio normal es de 65€

 

Al enviar el formulario, se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación en domicilio

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
R.mg
Yo probé el VDSL

Ya, sobre la contratación ya me ha quedado claro. La duda es como se formaliza el cambio del Movistar + Premium via satélite que tengo ahora a Fusion 300 + Movistar+ Premium.

¿quien se encarga del cambio de contrato?, ¿es automático?, ¿quien se encarga de la retirada de la antena?, ¿hay que cambiar el decodificador?

 

sobre el coste, entonces hasta diciembre serian 77€ de cuota de M + Premium + 9 € de la opcion de canales, en total 86 € y a partir de enero si no hago cambios en los paquetes contratados sería 77 € de cuota y 65 de los paquetes  142 € en total. ¿es correcto?

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @R.mg

 

 

Tú haces el pedido como te indicamos, te llaman, te hacen la contratación, es decir de contratar lo que hayas seleccionado en tu pedido. Desde que la contratación esté realizada, cuando un técnico pueda acudir a tu domicilio te llama para concertar una cita, el día de la cita te instalan todo lo necesario para que tengas los servicios con nosotros en fibra óptica,si tienes cobertura como indicas (el desco, el router etc)

 

 

 

 

Una vez instalado todo, ya tienes los servicios que quieres con Movistar y se te da de baja en canal +. En cuanto a la antena, no se retira. Lo que sí tienes que entregar es el desco que tengas en alquiler con canal +, el Iplus o el modelo que tengas,siempre que lo tengas en régimen de alquiler en el distribuidor de canal + que tengas más cercano.

 

 

Espero haber contestado todas tus dudas, pero si no es así, aquí estamos para lo que necesites Guiño

 

 

Te deseo un maravilloso fin de semana Emoticono feliz

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas