Unificación de factura no realizada

Pacensis
Yo probé el VDSL
Unificación de factura no realizada

Tenía entendido que una vez hecha la fusión, solo me llegaría una factura única con el fijo, móvil y la fibra. He llamado ya 2 veces al 1004 y se supone que me lo iban a arreglar, también en las 2 ocasiones llamando, pero el día 1 de marzo he vuelto a recibir por un lado la factura del fijo y fibra por un lado y el móvil por otro. No lo entiendo. También amplié a 1 gb la tarifa de datos, me dijeron que estaba activada, pero veo que sigo teniendo la de 200 mb. Recurro al foro a ver si me hacen caso por aquí. Gracias!

Movistar Fusión Fibra 4G

iPhone 5s
Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacensis 

Envíame por mensaje privado  tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo a las facturas.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacensis 

He comprobado las facturas que has recibido, aunque tienes el contrato Movistar Fusión y en la factura se unifica la línea fija y móvil, todo lo que contrates o consumes adicional en la línea móvil lo recibirás en una segunda factura.

Por ello la segunda factura que has recibido por importe de 12,10€ hace referencia a la tarifa adicional de 1GB que has contratado y tienes para el móvil.

Espero haber resuelto tu duda.Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas