Tenía entendido que una vez hecha la fusión, solo me llegaría una factura única con el fijo, móvil y la fibra. He llamado ya 2 veces al 1004 y se supone que me lo iban a arreglar, también en las 2 ocasiones llamando, pero el día 1 de marzo he vuelto a recibir por un lado la factura del fijo y fibra por un lado y el móvil por otro. No lo entiendo. También amplié a 1 gb la tarifa de datos, me dijeron que estaba activada, pero veo que sigo teniendo la de 200 mb. Recurro al foro a ver si me hacen caso por aquí. Gracias!
Hola @Pacensis
Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo a las facturas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pacensis
He comprobado las facturas que has recibido, aunque tienes el contrato Movistar Fusión y en la factura se unifica la línea fija y móvil, todo lo que contrates o consumes adicional en la línea móvil lo recibirás en una segunda factura.
Por ello la segunda factura que has recibido por importe de 12,10€ hace referencia a la tarifa adicional de 1GB que has contratado y tienes para el móvil.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+