Unificacion pagos

pbsko13
Yo probé el VDSL
Unificacion pagos

Hola buenas , tengo contratado fusión sin embargo los pagos me llegan a dos cuentas distintas , en una me llega todo lo que respeta a fusión televisión+móviles+Internet+teléfono  mientras que a otra cuenta bancaria donde tenia otro contrato antiguo me llegan los gastos extras linea adicional + paquetes de televisión extra + gastos establecimiento llamada , contestador , ... Me gustaría que todos los gastos se pasaran en la misma cuenta

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Para poder ayudarte en la gestión, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de CCC.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @psbko13

 

Te confirmamos que con fecha de hoy y tras tu petición, hemos procedido a modificar la domiciliacion de tus recibos, en la nueva cuenta bancaria que nos has facilitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 8
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @psbko13

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 5 de 8
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pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola , perdón por la tardanza en contestar , después de que pasaran el recibo de diciembre el paquete fusión si se ha pasado por la cuenta nueva pero la línea extra y los canales extra de televisión se pasaron por la otra 

Mensaje 6 de 8
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Hemos comprobado que actualmente la domiciliación bancaria está actualizada en todas tus líneas y servicios. Tal y como te informamos, la modificación se realizó el día 26/11/19, pero en esa fecha algunas recibos de diciembre ya habían sido emitidos, y por ese motivo las líneas adicionales y los productos de Tv se te han cobrado en la cuenta antigua.

 

A partir del recibo de enero, recibirás todos los cargos en la domiciliación bancaria facilitada.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 7 de 8
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svial
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la respuesta. Cierro el hilo, si la devolución no se hace efectiva como indicas contacto de nuevo.

Mensaje 8 de 8
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