Unificar ADSL Fusión y Movistar+, con Fusión+2 Premium

edumj
Yo probé el VDSL
Unificar ADSL Fusión y Movistar+, con Fusión+2 Premium

Buenas,

 

en casa tenemos ADSL Fusión 10 Mb y Movistar+ por satélite, y al tenerlo con diferentes titulares no hemos recibido ninguna notificación, pero en la sección "Mejora tu TV" he visto que  pone "Ahorra unificando tus comunicaciones" con Fusión+2.

 

Ahora estamos pagando 137,82 € en total (70,38 € de Fusión + 67,44 € de Movistar+) y la oferta de Fusión+2 PREMIUM pone que son 135 €, o sea, 2,82 € menos y además incluye Fibra 300 MB, una segunda línea de móvil y todo el fútbol (ahora sólo tenemos M+Partidazo y BeinSports), manteniendo los canales que ya tenemos. ¿Es eso correcto?

 

Aunque tengo varias dudas:

-135 € es el precio final? Está todo incluido? Alquileres de terminales y de líneas?

-Hay que cambiar el titular de uno de los servicios? De cuál?

-El cambio a Fibra implica algún gasto adicional?

-Puedo mantener la TV por satélite o tendríais que cambiarme el decodificador por uno de fibra?

-Fusión+2 PREMIUM, al ser un paquete PREMIUM permite ver YOMVI en varios dispositivos a la vez, no?

-¿Por qué los que tenemos satélite no podríamos ver YOMVI en varios dispositivos a la vez aunque tuviésemos un paquete PREMIUM? (Creo que no tenemos PREMIUM...)

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 20
2.830 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @edumj es cierto, el paquete Fusion+ 2 PREMIUM no solo incluye todo el futbol sino tambien todos los otros paquetes, Cine, Series, resto de Deportes y Motor. Ademas de las funcionales del Premium, control del directo, U7D, Mosaico en los deportes de Motor, y Yomvi en hasta 4 dispositivos (con la TV por Fibra). Mas 2 lineas Moviles con 3Gb de datos cada una y llamadas y SMS ilimitados, y la Fibra a 300Mb.

 

-135 € es el precio final? Está todo incluido? Alquileres de terminales y de líneas?

Si, en Fibra ese es el precio final, en Fusion + 2 Premium Satelite el IPLUS tienen coste 11,2€ aunque se te respetaria lo que pagas ahora por ellos, tambien habria coste de 7.86€/mes si contratas un desco adicional para verlo en otra TV (Multi+)

 

-Hay que cambiar el titular de uno de los servicios? De cuál?

El que querais, pero solo habra un unico titular bien el que es ahora de la conexión internet o bien es que es ahora de Movistar+

 

-El cambio a Fibra implica algún gasto adicional?

NO, la instalacion es gratuita, salvo que pongas el desco Wifi (50€) o pongas los Videobridge (50€ la pareja en altas), el resto de los equipos y cableado esta incluido en el alta gratis

 

-Puedo mantener la TV por satélite o tendríais que cambiarme el decodificador por uno de fibra?

Si, pero no tendras los servicios de fibra, U7D, grabaciones de todos los canales a la vez, Mosaico, y Yomvi en 4 dispositivos (3 en el hogar y 1 fuera simultaneamente)

 

-Fusión+2 PREMIUM, al ser un paquete PREMIUM permite ver YOMVI en varios dispositivos a la vez, no?

Si, solo si pasas la TV a FIBRA

 

-¿Por qué los que tenemos satélite no podríamos ver YOMVI en varios dispositivos a la vez aunque tuviésemos un paquete PREMIUM? (Creo que no tenemos PREMIUM...)

Porque Movistar+ (yomvi) solicita identificacion a traves de la IP asiganada a tu servicio de TV, que solo existe si estas en el domicilio, fuera de el no esta (servicio en movilidad) y por satelite tampoco existe IP para la TV, ese es el motivo por el cual no se puede ofrecer en satelite.

 

Saludos

Mensaje 2 de 20
2.772 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas, aunque me surgen otras dudas:

 

Aunque no tenemos el iPlus así que supongo que el precio final sí serián los 135 €.

 

Si se cambia el titular de Movistar+, hay que cambiar el usuario del Yomvi y/o la tajeta del descodficador?

 

La instalación gratuita de la fibra, cuántos metros de cable de fibra y/o ethernet incluye? Creo que eran 20 metros de fibra hace tiempo... Es que acualmente tengo el router en la habitación y si hay que poner el nuevo router (HGU?) en el comedor, tendría que usar siempre el wifi con el ordenador principal y he leído que la velocidad baja bastante, o mucho si el wifi del ordenador no es Wifi+. Y supongo que algún cable ethernet que tengo (categoría 5) sólo llega a los 100 Mbps, y lo tendría que poner también el instalador.

 

También he leído que ya no son necesarios 2 aparatos, no? El router y el ONT? Y que ahora hay 2 modelos de HGU? Aunque no está claro cuál va mejor o tiene menos interferencias. O, igual sería mejor tener un ONT y ponerlo cerca de la entrada de la fibra, y el router en la habitación como ahora. Se podría?

 

Lo del YOMVI en 4 dispositivos a la vez, ya me imaginaba que era por la IP, pero no entiendo por qué sólo es para TV por fibra. Aunque el satélite no se conecte a internet, las tabletas, pcs, consolas y móviles sí se conectan y supongo que pueden detectar la IP igual que el Descodificador de IPTV, porque sinó no serían capaces de saber que todos están en el mismo domicilio que el Deco. Pero si apagas el Deco, podrías conectar varios dispositivos a la vez desde una IP que no se sabría si es de tu casa o no, mientras todos tuvieran la misma IP, no? Además de otra distinta, que sería la de "fuera de casa", no? La IP es dinámica, no?

Con todo esto quiero decir que si el problema es que alguien pueda tener la parabólica en una casa y además ver el YOMVI en 4 dispositivos más en otra (ó 3 en 1 casa y 1 más  "fuera de casa"...), y con Fibra el máximo son 4, siempre podríais limitar a 3 a los que tenemos satélite, aunque con Fibra al final también son 5 contando el deco de IPTV, no? O, por lo menos, dejar 2 dispositivos a la vez (o los mismos 4) mientras todos tengan la misma IP, ya que como mucho habrá 2 lugares distintos que puedan estar viendo la TV, lo mismo que pasa con la IPTV y el "fuera de casa".

Es injusto que sólo por mantener el satélite, no podamos ver el YOMVI mínimo en 2 habitaciones distintas, si pagamos el PREMIUM.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 20
2.755 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @edumj intento contestarte

 

Aunque no tenemos el iPlus así que supongo que el precio final sí serián los 135 €.

 

Si, asi es. Pero en fibra lo verias en HD sin coste alguno, en Satelite necesitas el IPLUS que tiene cuota.

 

Si se cambia el titular de Movistar+, hay que cambiar el usuario del Yomvi y/o la tajeta del descodficador?

 

No estoy seguro pero creo que mantienes el usuario y la tarjeta del decodificador, espera que un comercial te lo confirme. 

 

 

La instalación gratuita de la fibra, cuántos metros de cable de fibra y/o ethernet incluye? Creo que eran 20 metros de fibra hace tiempo... Es que acualmente tengo el router en la habitación y si hay que poner el nuevo router (HGU?) en el comedor, tendría que usar siempre el wifi con el ordenador principal y he leído que la velocidad baja bastante, o mucho si el wifi del ordenador no es Wifi+. Y supongo que algún cable ethernet que tengo (categoría 5) sólo llega a los 100 Mbps, y lo tendría que poner también el instalador.

 

La instalación no contabiliza unos metros en concreto ni de fibra ni de Ethernet, la instalación incluye la entrega de un punto optico y otro cableado por ethernet donde el cliente lo desee, independientemente de los metros que se utilicen, si quieres otro puesto adicional cableado se cobra a 12€ sin contabilizar los metros que se utiliza de cable. Por lo que puedes poner la fibra y el HGU en el salon y el punto de cableado que va gratris en la instalación lo utilizas para cablear hasta el desco de la TV si te decides por la TV por fibra (IPTV). El cable ethernet que instalan los tecnicos es cat.5e que soporta hasta 1Gbits.

 

 

También he leído que ya no son necesarios 2 aparatos, no? El router y el ONT? Y que ahora hay 2 modelos de HGU? Aunque no está claro cuál va mejor o tiene menos interferencias. O, igual sería mejor tener un ONT y ponerlo cerca de la entrada de la fibra, y el router en la habitación como ahora. Se podría?

 

Es cierto, el HGU es un 3 en 1, ONT, router y Videobridge (wifi+), sin duda el HGU es el mejor equipo que ha tenido Movistar nunca, ademas los otros ya no se instalan en las altas nuevas por lo que no habria opción de instalar ONT y Router por separado, ademas en caso de que lo fuera la ONT y el router estan unidas por un cable cruzado de 1.5m por lo que no los puedes poner distantes y esa es la maxima distancia que podrias separarlos.

 

 

Lo del YOMVI en 4 dispositivos a la vez, ya me imaginaba que era por la IP, pero no entiendo por qué sólo es para TV por fibra. Aunque el satélite no se conecte a internet, las tabletas, pcs, consolas y móviles sí se conectan y supongo que pueden detectar la IP igual que el Descodificador de IPTV, porque sinó no serían capaces de saber que todos están en el mismo domicilio que el Deco. Pero si apagas el Deco, podrías conectar varios dispositivos a la vez desde una IP que no se sabría si es de tu casa o no, mientras todos tuvieran la misma IP, no? Además de otra distinta, que sería la de "fuera de casa", no? La IP es dinámica, no?

Con todo esto quiero decir que si el problema es que alguien pueda tener la parabólica en una casa y además ver el YOMVI en 4 dispositivos más en otra (ó 3 en 1 casa y 1 más  "fuera de casa"...), y con Fibra el máximo son 4, siempre podríais limitar a 3 a los que tenemos satélite, aunque con Fibra al final también son 5 contando el deco de IPTV, no? O, por lo menos, dejar 2 dispositivos a la vez (o los mismos 4) mientras todos tengan la misma IP, ya que como mucho habrá 2 lugares distintos que puedan estar viendo la TV, lo mismo que pasa con la IPTV y el "fuera de casa".

Es injusto que sólo por mantener el satélite, no podamos ver el YOMVI mínimo en 2 habitaciones distintas, si pagamos el PREMIUM.

 

Lo que se comprueba no es la IP de navegación de la fibra, sino la IP del servicio de IPTV, la cual solo existe si estas en casa y la TV es por fibra, por lo tanto cuando yomvi se ejecuta dentro de casa solicita la IP del servicio de TV y obtiene respuesta adecuada te identifica como que estas en casa y si no consigue averiguar cual es tu IPTV en ese momento entiende que estas fuera de casa, asi funciona el sistema. En Satelite no hay asignada IP para la TV por lo que no se puede ofrecer el servicio.

 

Saludos

Mensaje 4 de 20
2.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola edumj,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Veo que Alberto ya te ha aclarado la mayoría de tus consultar (muchas gracias por tu participación)

 

 

Respecto a la duda que quedaba pendiente "Si se cambia el titular de Movistar+, hay que cambiar el usuario del Yomvi y/o la tajeta del descodficador?"  Al cambiar de titular se desactivará por defecto el servicio de Movistar+ Yomvi, por lo que será necesario volver a registrarse para obtener una nueva contraseña, la tarjeta sería la misma.

 

Si te quedan más dudas o necesitas ayuda con alguna gestión, puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.703 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entonces para entrar en https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/misdatospersonales.html también tendría que crear otro usuario diferente? ó usando el nombre de usuario del "teléfono", con el que entro en movistar.es, podría acceder al área de TV? Y para el yomvi tendría que crear otra cuenta con otro nombre de usuario, aunque se haya dado de baja el actual?

 

Y, la línea adicional de móvil, si es una línea nueva tampoco hay que pagar el alta? O sea, me mandáis una nano-sim y ya está?

 

Pero, lo de la IP del servicio IPTV, qué pasa si el descodificador está apagado? Entonces el YOMVI al no recibir ninguna IP, no dejará verlo en más de un dispositivo, no? Aunque estés en tu casa. Y, aunque conserve el satélite, no debería de ser muy difícil que el YOMVI en lugar de esperar una IP del IPTV, coja la IP de la conexión donde se ejecute el primer dispositivo y  los siguientes la comparen con las suyas, no? Porque de momento no creo que nos quitemos el satélite, porque no falla nunca (bueno, sólo cuando llueve), y del otro no sabemos qué tal irá, además de que dependerá todo del router y del wifi, que a veces falla en algún aparato, y sólo por uno hay que apargarlo y volverlo a encender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 20
2.653 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

hola @edumj te contesto a las dos ultimas preguntas

 

Y, la línea adicional de móvil, si es una línea nueva tampoco hay que pagar el alta? O sea, me mandáis una nano-sim y ya está?

 

Asi es, no hay que pagar nada.

 

Pero, lo de la IP del servicio IPTV, qué pasa si el descodificador está apagado? Entonces el YOMVI al no recibir ninguna IP, no dejará verlo en más de un dispositivo, no? Aunque estés en tu casa. Y, aunque conserve el satélite, no debería de ser muy difícil que el YOMVI en lugar de esperar una IP del IPTV, coja la IP de la conexión donde se ejecute el primer dispositivo y  los siguientes la comparen con las suyas, no? Porque de momento no creo que nos quitemos el satélite, porque no falla nunca (bueno, sólo cuando llueve), y del otro no sabemos qué tal irá, además de que dependerá todo del router y del wifi, que a veces falla en algún aparato, y sólo por uno hay que apargarlo y volverlo a encender.

 

La IP del servicio no se encuentra en el desco, esta en el router.

 

Saludos

Mensaje 7 de 20
2.632 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Ah, entonces si el router está apagado (porque se ha roto, por ejemplo), tampoco te dejará ver el YOMVI en dos disposiivos a la vez aunque estés en tu casa (usando el internet del móvil), no?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 20
2.612 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Asi es, si tienes la conexión a internet apagada no hay manera de comprobar la IP de tu servicio TV. Ademas no tendras wifi al tener el router apagado.

 

Saludos

Mensaje 9 de 20
2.594 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Bueno, si queremos unificar hay que llamar el 1004 o se puede pedir por aquí?

Decíais que daba igual qué titular cambiar, no? O se pierde la "antigüedad" del satélite?

 

Por cierto, me acaban de mandar un mensaje que dice que se acaba no sé qué promoción que dicen que estamos disfrutando, y qué cambiará el 31 de marzo? Es un aumento de precio? Además, dice que vamos a poder ver durante 2 meses los canales PREMIUM que ya los estamos viendo todos, menos los de fútbol. Pero luego qué? Porque el PDF que me han adjuntado con las tarifas no se entiende... Ahora estamos pagando 67 euros, y según ese PDF con sólo 50 € tendríamos lo mismo y además todo el fútbol?? o son 75 euros?. Entonces, mejor pasarse cuanto antes al Fusión 2+ Premium?? Aunque también sube 5 euros en febrero...


Saludos.

Mensaje 10 de 20
2.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola edumj,

 

Si quieres podemos ayudarte con ese trámite desde aquí, para ello puedes facilitarme por privado el número de teléfono fijo, NIF, nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

 

Con un cambio de titular si se pierde la antigüedad al considerarse un nuevo producto contratado por el cliente, pero no influye para nada en el precio total del servicio que contrates ni te perjudica.

 

Respecto a ese mensaje: Seguramente tengas alguna promoción de descuento que se está aplicando sobre la cuota del satélite o de algún producto que tengas añadido.

 

Si te pasas a Fusión +2 Premium te saldrá al precio de 140€, pero si contratas Fusión +2 Premium Extra te saldrá por la promoción durante 2 meses a 115€ (además de tener añadido los canales a la carta).

Pasado dicho plazo promocional, puedes continuar con el premium extra al coste de 155€ o bien bajar a solo premium con el coste de 140€

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.497 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

decíais que si cambiamos el titular del satélite no se puede conservar el usuario ni los favoritos del yomvi, no? Entonces, sería mejor cambiar el titular del teléfono, no?

 

Bueno, de momento te paso los datos por privado para que me confirmes que tenemos fibra de 300 mb en el edifcio, porque creo que hace ya 1 año o 2 que la pusieron, pero cada vez que intento mirarlo en vuestra web, me dice que tenemos Movistar+ por satélite y que me ponga en contacto para conocer la mejor oferta para mi...

 

Y, si aprovechamos la oferta del Fusión +2 Premium Extra durante 2 meses, cuántos días antes hay que avisar para bajar a Fusión +2 Premium?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 20
2.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola edumj

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.426 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edumj

 

Hemos comprobado tu cobertura y si tienes disponible fibra, con este cambio tu número de teléfono fijo se mantiene.

 

Respecto al cambio de titular tienes que solicitarlo de uno de los dos servicios primero para que se pueda fusionar todo en una única factura.

 

Sobre la baja del paquete Premium Extra según el canal que utilices, si es por 1004 te lo tramitan en ese momento.

 

El plazo de provisión de un pedido de fibra suele ser de 20/30 días, todo depende del trabajo que tengan los técnicos en cada central, pero contactan contigo antes y no vas a perder la conexión por cobre hasta que te lo vayan a instalar.

 

Si tienes alguna duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.394 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

entonces, puedo pedir ya el cambio antes de que nos cobren las facturas (y la subida del satélite) el día 1 de febrero, y aprovechar la promoción que finaliza el día 5, aunque aún no venga el técnico a instalar la fibra? O sea, empezaríamos a pagar ya los 115 euros, o hasta que no se instala no se hace la fusión? Porque sinó, si viene el técnico pongamos el día 15 de febrero, ya habríamos pagado las 2 facturas por separado el día 1, y ya no tendríamos la promoción, además de haber pagado ya el mes entero?

 

Y, hay que pedir antes el cambio de titular del teléfono? Aún no me habéis contestado el privado, pero se puede pedir por ahí, no?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 20
2.358 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edumj

 

La solicitud la tendrías que hacer antes de que finalice la promoción, aunque no se instale ahora te respetan la promoción, pero el precio como indicas no se aplica hasta que lo tengas instalado y fusionado.

 

Respecto al cambio de titular lo puedes hacer a través de tienda, 1004, o desde este enlace: https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.331 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Ok,

 

justo ayer encontré ese mismo enlace para el cambio de titular, pero me pide que cambie también el nº de cuenta, aunque los campos no son obligatorios. Supongo que puedo poner el mismo número de cuenta actual, no?

 

Saludos.

Mensaje 17 de 20
2.312 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edumj

 

Así es, si no quieres cambiar la cuenta bancaria tienes que poner la misma.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.274 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya nos han instalado la fibra pero he visto que la oferta del Premium Extra ahora son 3 meses en lugar de 2, desde el día 6 de febrero, que justo fue el día de la instalación, que es cuando se empieza a contar, no? O sea, entonces tenemos 2 o 3 meses gratis? Además, en la página del satélite sigue poniendo que la factura de febrero es de 72 euros.

 

También me instalado la aplicación para ver el consumo, aunque al principio no salía la línea nueva, ahora sí, pero sigue poniendo que no tengo tv contratada.

 

Saludos.

 

Mensaje 19 de 20
2.227 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edumj

 

La oferta de 3 meses gratis del paquete Premium Extra es solo para altas nuevas de internet, en tu caso al disponer ya del servicio (aunque hayas cambiado a fibra) son 2 meses gratis.

 

Sobre la factura de satélite fue emitida con fecha del 01/02/2017, y como indicas la fecha de instalación fue del 06/02/2017. Espera a que se emita la siguiente factura para ver si regularizan los importes, sino nos lo indicas y lo reclamamos.

 

El contrato aparece correcto con Fusión+2 con Tv satélite.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.191 Visitas