Unificar Satelite y Fibra distintos titulares

Slicker23
Yo probé el VDSL
Unificar Satelite y Fibra distintos titulares

Buenos dias, queria hacerte una consulta si pudieras ayudarme

 

Mi caso es el siguiente:

 

En el mismo domicilio, a mi nombre tengo TV satelite con Iplus + familiar + opcion canal plus liga.

 

Y mi padre a su nombre tiene fusion, fibra 300mb,fijo, movil y tv online.

 

 

 

Seria posible unificar, quitando el satelite e iplus y ponerse tv por fibra y mantener  familiar + opcion canal plus liga?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Slicker23 puedes pasar a la TV de fibra y quitar el satelite e iplus como comentas, pero no hay posibiliad de coger de manera suelta el canal C+liga, este canal forma parte del paquete de futbol y vale 25€ que incluye (Canal+Liga, Canal+Liga2, Canal+Partidazo y Canal+Futbol)

 

aqui tienes mas información sobre el paquete futbol.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/

 

 

aunque ahora mismo hay una oferta del paquete Premium extra que esta rebajado de 65€ a 9.9€ e incluye todos los contenidos (Deportes, Futbol, Series, Cine) y 4 canales a la carta.

 

Premium Extra

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra

 

En cambio si te quedas con el IPLUS y el Satelite, y fusionarlo con la Fibra, el producto se llama  Fusión+Satelite y te permite acceder a la oferta Mayorista y coger de manera individual el C+Liga por 13.5€

 

los precios en fusión son los mismos, lo unico que si eleges la opción del satelite hay que sumar 11.2€ del IPLUS en concepto de servicio aunque tengas el IPLUS en propiedad. En fibra no hay ese concepto.

 

Fusion+ fibra con tv satelite ( 77€ fibra 300MB) + 11.2€ del IPLUS

Fusion+ FIBRA con TV fibra (77€ fibra 300MB)

 

El nuevo Fusión+ incluye el familiar + que tiene mas de 80 canales tematicos

 

ahora hay en oferta un paquete que aglutina todos estos paquetes y ademas tiene canales a la carta (mezzo, classica, playbo tv, caza y pesca)  por 9.9€ sobre fusión, cuando este paquete viene a valer 65€ en su precio regular. Una cosa el canal Classica no esta en Satelite

 

En fibra añades Mosaico en los canales de deportes, y U7D en los paquetes premium, en satelite no es posible tener mosaico ni U7D.

 

La linea movil mejora las prestaciones que tienes actualmente y tienes: llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 2GB de datos y 4G, tambien en el fijo añades 550min de llamadas a moviles (50min L-V y 500min S-D) que antes no tenias.

 

Tambien añades Yomvi con mas de 10.000 titulos entre series, pelicuas y documentales de todos los generos para ver desde cualquier dispositivo pc/tablet/consola/movil

 

mas información de yomvi

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi

 

En tu caso seria esto para ver lo que deseas en periodo de promoción:

 

Te puedes apuntar a la oferta del Premium Extra hasta el 30 de septiembre y dura hasta el 31/12/2015

 

TV por fibra:

Fusion+ FIBRA con TV fibra (77€ fibra 300MB) + 9.9€ Paquete Premium Extra= 86.90€

TV por Satelite

Fusion+ fibra con tv satelite ( 77€ fibra 300MB) + 11.2€ del IPLUS + 9.9€ Paquete Premium Extra=98.10€

 

Precios fuera de Promoción para lo que tu quieres ver:

 

TV por fibra:

Fusion+ FIBRA con TV fibra (77€ fibra 300MB) + 25€ Paquete Futbol= 102€

TV por Satelite

Fusion+ fibra con tv satelite ( 77€ fibra 300MB) + 11.2€ del IPLUS + 13.5€ Canal + Liga=101.7€

 

Yo creo que es mas ventajoso quedarte con la fibra y pasado diciembre contratar lo que mas te interese, porque por el mismo precio tienes todos los canales de futbol.

 

Los cambios los tienes que promover tu, es decir, si quieres la TV por fibra solicitas la nueva Fusion+ (en 1004, web, tiendas, o en la propia comunidad) con el paquete que quieras y debes solicitar la baja del satelite a Movistar+ (la antigua Canal+), si decides la TV por satelite tambien por los mismos canales solicitas la Fusión+Satelite.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slicker23

 

Vemos que @Alberto_Movistar  (muchas gracias por tu aportación) ya te ha informado sobre tu consulta.

 

Sí puedes activar Fusión+ con cobertura TV por fibra y paquete familiar. Como ha indicado Alberto, el canal+ Liga no lo tenemos suelto, tendrías que activar el paquete Fútbol por 25€.

 

Disponemos del paquete Premium Extra promocionado a 9.90€ hasta el 31 de diciembre de este año. El coste normal de este paquete es de 65€.

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas