¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Kosanostra:
Efectivamente con tu mismo indicas, tiene que unificar la clave de fijo y móviles, puedes hacerlo solicitando una nueva contraseña pinchando aquí
introduciendo el tfno fijo, Dni con la letra en mayúsculasy siguiente el proceso.
Si tienes alguna dificultad, envíanos un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo y móviles ) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu pronta respuesta,al final ,al entrar con el usuario y contraseña en la pag. web , en una de las ocasiones,el propio sistema me pregunto si deseaba unificar las contraseñas ,le di a aceptar y ahora ya tengo unificados en una unica cuenta todos mis servicios con Movistar.Ahora,el unico problema es que no puedo entrar a traves de la aplicacion Mi Movistar en mis dispositivos,me dice que se ha producido un error y que lo intente mas tarde....he probado en tres dispositivos diferentes y me sucede en todos....
Hola, @Kosanostra:
Tenemos los datos de una consulta anterior, vamos a remitir el caso a un moderador especialista para que revise el servicio y te informará en este mismo hilo.
Gracias por tu participación y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kosanostra,
El último post es de agosto del año pasado, por lo que necesito que me verifiques los datos por privado, el número de teléfono, el nombre y NIF del titular de las líneas y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al final,el problema se ha solucionado solo y ya puedo acceder a la aplicacion con una unica cuenta y ya aparecen mis servicios unificados.(El post de Agosto del 2015 corresponde a otro contrato diferente del que me di de baja).Gracias por vuestra atencion.
Hola @Kosanostra,
Perfecto entonces!!
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+