Unificar contraseñas Mimovistar

Kosanostra
Yo probé el VDSL
Unificar contraseñas Mimovistar
Esta semana me he dado de alta en Fusion Contigo y para entrar en Mimovistar tengo una contraseña para la linea fija y otra diferente para acceder a las dos lineas moviles.El caso,es que cuatro operadores diferentes del 1004 no saben como hacerlo y he leido que deberia haber una opcion en la propia pagina web para unificar contraseñas pero no la encuentro.Espero vuestra ayuda,gracias.
Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kosanostra:

 

Efectivamente con tu mismo indicas, tiene que unificar la clave de fijo y móviles, puedes hacerlo solicitando una nueva contraseña pinchando aquí

introduciendo el tfno fijo, Dni con la letra en mayúsculasy siguiente el proceso.

Si tienes alguna dificultad, envíanos un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo y móviles )  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
562 Visitas
Kosanostra
Yo probé el VDSL

   Muchas gracias por tu pronta respuesta,al final ,al entrar con el usuario y contraseña en la pag. web , en una de las ocasiones,el propio sistema me pregunto si deseaba unificar las contraseñas ,le di a aceptar y ahora ya tengo unificados en una unica cuenta todos mis servicios con Movistar.Ahora,el unico problema es que no puedo entrar a traves de la aplicacion Mi Movistar en mis dispositivos,me dice que se ha producido un error y que lo intente mas tarde....he probado en tres dispositivos diferentes y me sucede en todos....

Mensaje 3 de 7
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kosanostra:

 

 

 Tenemos los datos de una consulta anterior, vamos a remitir el caso a un moderador especialista para que revise el servicio y te informará en este mismo hilo.

 

 

 Gracias por tu participación y un saludo

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kosanostra,

 

El último post es de agosto del año pasado, por lo que necesito que me verifiques los datos por privado, el número de teléfono, el nombre y NIF del titular de las líneas y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
Kosanostra
Yo probé el VDSL

 Al final,el problema se ha solucionado solo y ya puedo acceder a la aplicacion con una unica cuenta y ya aparecen mis servicios unificados.(El post de Agosto del 2015 corresponde a otro contrato diferente del que me di de baja).Gracias por vuestra atencion.

Mensaje 6 de 7
503 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kosanostra,

 

Perfecto entonces!!

 

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
484 Visitas