Hola,
Actualmente tengo contratado con Digital + , el paquete superior ( premium plus total creo que se llama ) y además el movistar fusion 300Mgb con la TV contratada tambien, el caso es que estoy pagando el por tener duplicado el servicio y me gustaria saber como puedo hacer para unificar todo en un unico solo pago o al menos eliminar la duplicidad de servicios contratados.
Tengo 2 iplus y un decodificador adicional de Canal + además del aparato de fusion TV , al unificarlo quitaria al menos el decodificador de Canal plus , que opciones existen si quiero tener los dos iplus o al menos 1 , y el fusion TV sin tener lo mismo contratado dos veces??
Saludos,
Hola @cesar96!!
Si dispones de cobertura para disfrutar de Tv por internet, como nos indicas, es aconsejable que pases a Fusión +
Si deseas mantener la televisión por satélite, dispones de información en este enlace
Cualquier aclaración ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
SI, ya tengo fusion + pero el asunto está en que me gustaria mantener al menos un decodificador de iplus ya que está mas que demostrado que es bastante mejor equipo que el decodificador de Fusin por eso quiero mantenerlo pero claro sin tener que pagar el doble, existe alguna opcion,? La idea es tener 1 deco de Fusion y 1 iplus.
Gracias
Hola, @cesar96!
Si quieres mantener la televisión por satélite y por fibra no puedes unificar el servicio y tendrías que mantenerlo como hasta ahora. Lo que sí puedes hacer es mantener la televisión por satélite si lo solicitas expresamente al contratar cualquiera de los paquetes disponibles (es decir, tendrías líneas fija y móvil, internet a través de fibra óptica y televisión por satélite).
En este momento está vigente una promoción muy interesante para contratar el paquete Premium Extra.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram