Buenos días, quisiera saber los pasos a seguir para unificar una línea de adsl y una línea de movistar,
para que te hagan el descuento de 5 € al mes, tanto en movilcomo fijo, cuales son los requisitos para eso
( si tiene que estar las dos líneas con el mismo nombre o que sean la misma dirección, en mi caso es mía y
de mi suegro,que vivimos ahora en la misma casa ¿?¿)
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Los 5€ de descuento son en la línea móvil, concretamente en la tarifa plana de internet que tengas contratada. Si no coincide el mismo titular de línea fija y móvil, al menos tiene que coincidir la misma dirección de facturación. Y en el tfno fijo, el adsl te podría quedar en 24,90€ para siempre si tienes un móvil de contrato con Movistar, o que también coincida la dirección de facturación.
Saludosssssss
Donde tengo que llamar para que me hagan eso o usted mismo puede. un saludo
Hola @GloriayCarlosVé:
Lo que te ha respondido Ventorrillo es totalmente correcto. Si me mandas un Mp con tus datos, se te gestionará.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GloriayCarlosVélezMálaga:
Te acabo de mandar un privado con la resolución.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram