Unificar móvil y Internet

GloriayCarlosVélezMálaga
Yo probé el VDSL
Unificar móvil y Internet

Buenos días, quisiera saber los pasos a seguir para unificar una línea de adsl y una línea de movistar, 

para que te hagan el descuento de 5 € al mes, tanto en movilcomo fijo, cuales son los requisitos para eso 

( si tiene que estar las dos líneas con el mismo nombre o que sean la misma dirección, en mi caso es mía y 

de mi suegro,que vivimos ahora en la misma casa ¿?¿) 

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Hola.

Los 5€ de descuento son en la línea móvil, concretamente en la tarifa plana de internet que tengas contratada. Si no coincide el mismo titular de línea fija y móvil, al menos tiene que coincidir la misma dirección de facturación. Y en el tfno fijo, el adsl te podría quedar en 24,90€  para siempre si tienes un móvil de contrato con Movistar, o que también coincida la dirección de facturación.

Saludosssssss

Mensaje 2 de 6
476 Visitas
GloriayCarlosVélezMálaga
Yo probé el VDSL

Donde tengo que llamar para que me hagan eso o usted mismo puede. un saludo 

Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GloriayCarlosVé:

 

Lo que te ha respondido Ventorrillo es totalmente correcto. Si me mandas un Mp con tus datos, se te gestionará.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
GloriayCarlosVélezMálaga
Yo probé el VDSL

MP mandado con los datos Julio. 

Un saludo 

 

Mensaje 5 de 6
452 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GloriayCarlosVélezMálaga:

 

Te acabo de mandar un privado con la resolución.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas