Unificar movistar fusion con Satélite

Pelobien
Yo probé el VDSL
Unificar movistar fusion con Satélite

Hola:

 Desde que movistar ábsorvió Canal+ estoy intentando unificar mis facturas.

Llevo 3 llamadas al 1004 y a día de hoy parece que pido un imposible.

Era usuario de adsl con movistar hasta que me tiraron la fibra, la televión siempre la he visto por satélite siendo cliente de Canal + con Premium+ con iplus y multiplus, y al llegarme la Fibra me pusieron un decodificador de IPTV con el paquete que entonces era el Mini tv.

Ahora con la fusión he querido igualar todos los paquetes y seguir recibiendo la televisión por satélite, y si se puede sin cargo extra por fibra también, pero no imprescindible.

En la primera llamada me dijeron que no se podía.

En la segunda que sí y teóricamente me la gestionaron, pero acabé pagando más por menos servicios, me quitaron el premium+, me pusieron el cine y serie y me empezaron a crobrar los 2 decodificadores en Satélite por un lado, y me pusieron el paquete premium en fusión, al final pagaba más por menos servicios.

Otra tercera llamada tras 30 minutos con una operadora y contarle todo esto y decirme que le estaba proponiendo una inconcluencia, acabó por decirme que me iba a convertir en cliente convergente recibiendo la señal por satélite, pero que dejaría de recibirla por IPTV, pagando SÓLO la cuota de fusión, a lo que acepté. Me dijo que ne 24h recibiría una serie de SMS que me informarían de que el cambio está hecho, pero tras 3 días sigo sin recibir nada y me veo pagando otros 60€ de más por tercera vez.

 

¿Podría algún moderador hecharme una mano con esto?

Mensaje 1 de 15
987 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pelobien

 

Envianos por mensaje privado tu número de teléfono y nif del titular para revisar tu solicitud por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tu privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
947 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, sabemos algo?

Gracias

Mensaje 4 de 15
904 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelobien

 

En estos momentos tienes la fuison con Movistar y con Satelite la opcion de Familiar + con iplus y multiplus. Entiendo que lo que deseas es quedarte con la opcion de fusion + 300mb por fibra y la tv por satelite con la opcion Familiar + por 77€ con el iva incluido, a lo que le sumarias el iplus y el multiplus.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer el tramite.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
880 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML :

Pero debería tener tambien Series y Cine, pero lo que quería es que el paquete de Premium de la oferta a 9,90€ hasta final de año como tenía por IPTV y confirmar que ya sólo me va a llegar la fatura de movistar y su cuantía.

En resumen:

300MB de Fibra

Teléfono y sus respectivos móviles asociados

Televisión por Satélite con oferta de Premium a 9,90€.

 

En el paquete premium que tenía anteriormente en digital plus el alquiler del iplus y del multiplus estaban incluidos. ¿Esto se sigue manteniendo?

 

Creo que está todo a falta de confirmar si el paquete premium con la oferta es compatible y en cuánto se me queda la cuota.

Gracias

Mensaje 6 de 15
866 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pelobien

 

Seguiras recibiendo dos facturas, por un lado los 77€ de la Fusion + y por otro lado la factura de tv por satélite, en la que se descuentan los 20€ del familiar + por lo que quedan aproximadamente unos 30€ a lo que le tendrías que sumar la cuota de la promoción premium extra si la activas, eso si entonces dejarías de pagar a parte las series y el cine que son 14€, es decir que la promo activada pagarías unos 39.90€ aproximadamente de la tv por satélite.

Espero haberme explicado bien, a veces es un poco complicado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
850 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Si que es complicado, entoces actualmente estoy:

+77€ de Fusion

+30€ (50-20) en Digital+ con Cine, Series, Iplus y Multiplus

 

Y si activo Promoción.. Premium

+77€ de fusion+

+39.90€ ¿? ¿Si estoy pagando 14€ de Cine y Serie no sería 30-14+9,90=25,90€ aproximadamente? ¿Y ya no entra el alquiler de los receptores gratis en el paquete premium como tenía hace unos meses?

 

Gracias

Mensaje 8 de 15
841 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelobien

 

Estas pagando ahora 90.01€ de la fusion familiar + con series y cine en hd y del Satelite 49.60€ de la tv con paquete familiar + con series y cine. Si fusionas y te quedas con la tv por satelite, pagarias 77€ de la Fusion y el Familiar + que quedaria reflejado en una factura  y en la factura de tv aparecerian las series y el cine y el pago del iplus y multiplus con las promos que tengas actualmente, creo que quedan aproximadamente unos 30€. Si contratas premium extra pagarias 30-14 que son 16€ y tendrias que sumarle los 9.90€ que cuesta el paquete hasta 2016.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
827 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Gracias, eso es lo que quiero.

Fusionar, que creo que ya está, pues ya no recibo señal en el decodificador IPTV. 77€

Canal plus con premium hasta 2016 a 30-14+9.9 unos 26€.

 

Pero no me ha contestado a la pregunta de si el paquete premium ya no incluye el alquiler del Iplus y multiplus.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
822 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelobien

 

Si te he contestado, te indique que las promos en iplus y multiplus siguen como están con los descuentos que tienes hasta ahora. La promo de premium extra no incluye, ni ha incluido el alquiler de los equipos. Por otro lado, efectivamente ya tiene aplicada la promo de fusion + desde el 10/09, te he activado la promo de premium extra por lo que a partir de hoy la facturación será como te he indicado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
797 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelobien

 

La promo de premium extra no incluye, ni ha incluido el alquiler de los equipos. Te indiqué que las promos en iplus y multiplus siguen como están con los descuentos que tienes hasta ahora. Por otro lado, efectivamente ya tienes aplicada la promo de fusion + desde el 10/09, y te he activado la promo de premium extra por lo que a partir de hoy la facturación será como te he indicado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
797 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Gracias Vero y lo doy por solucionado.

 

P.D.

Pero antes de que Canal plus fuera movistar+ tenía el paquete premium total y no pagaba ni iplus ni multiplus, sólo los he empezado a pagar cuando intenté unificar los servicios tras un intento de reducir la factura.

Gracias de nuevo

Mensaje 13 de 15
767 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelobien

 

En estos momento lo que tienes activado en Digital + es una promo con esas cuotas al 50%. Esto yo no puedo modificarlo al hacer la contratación, se mantiene como está.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
720 Visitas
seohaec
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes !

pensaba que yo era el unico que tenia problemas con el denominado canal +. Despues de 56 dias de pelear con ellos , he llegado a la conclusion que Movistar y canal + son dos empresas totalmente distintas, y creo que podria afirmar, que canal + no quiere oir de las promociones que realiza movistar.

He intentado darme de baja de canal + y negativo , he intentado acogerme a las promociones de Movistar y negativo. Canal + sigue a su "bola".

Es "gracioso" (es un decir) porque hablas con Movistar y te cuenta una cosa, hablar con Canal + y te dice otra, y una cosa queda clara: Canal + no quiere ni sabe nada que provenga de Movistar.

Yo por el momento llevo 2 facturas de 34€, mi objetivo es darme de baja de Canal + por  tercera vez, y para la emision de facturas de Canal +.

Pienso que si Movistar ha adquirido a Canal +, Movistar no puede "endosar" a sus cliente la desorganizacion del proceso de fusion entre ambas compañias.

Que la "fuerza de acompañe", y te deseo "mucha suerte" ....la necesitamos

 

Mensaje 15 de 15
685 Visitas