Unificar servicios Canal+ y Movistar

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Unificar servicios Canal+ y Movistar

Buenos días:

 

Como muchos otros usuarios de estos foros quería pedir vuestra ayuda para saber que debo hacer la fusión de Canal+ y Movistar, en Movistar+

 

Consultadas mis facturas y para hablar en términos comerciales actuales, resulta que yo tengo contratado lo siguiente:

 

A través de satélite (antiguo Canal+):

 

- Movistar + Familiar 

- Paquete Premium Extra

- Servicio Iplus

- Multi+

Más una serie de descuentos, entre ellos en el servicio iplus (porque lo tengo en propiedad) y en el servicio multi+.

 

A través del cable del teléfono de cobre (no tengo fibra óptica)

 

- Fusión TV Contigo, que incluye:

    -FIJO:

       - Línea individual

       - ADSL Máxima Velocidad

       - Llamadas a fijos ilimitadas

       - Llamadas a móviles (500 min/mes sábado y domingo y 50 min/mes de Lunes a Domingo)

   - TV ONLINE

   - MÓVIL

      - 2 GB de Internet móvil

     - Llamadas ilimitadas desde el móvil

     - SMS Ilimitados

 

La pregunta es sencilla a la vez que compleja, quiero saber si con motivo de la fusión puedo combinar todo esto manteniendo lo mismo y pagando menos, y sobre todo, manteniendo la TV por satélite y no por cable. Esto es importante para mí.

 

 

Gracias de antemano por vuestro consejo.

 

Mensaje 1 de 19
1.733 Visitas
18 RESPUESTAS 18
joseanc
Yo probé el VDSL

Se supone que si. Puedes mantener tu fusión y la tele por satélite en una misma factura. Eso si, yo inicié la gestión hace una semana y aún nada de nada, muchos minutos al teléfono, pase de unos agentes a otros y ninguno tiene ni idea. Al final la factura vendrá doble y estoy dispuesto a darme de baja si ocurre eso. Ojala tengas mas suerte que yo.

Mensaje 2 de 19
1.702 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Contrata-iPlus-y-disfruta-de-MOVISTAR-v%C3%ADa-Sat%C3%A9li...

 

@ZaraSarT @joseanc  A mi lo único que no me cuadra es la Fusión Contigo con 2Gb en el móvil.

 

En ese caso, con 2 Gb en el móvil sería:

 

Fusión (Con familiar): 65€

Extra:  9.90€ (Hasta 2016)

Iplus: Gratis

Multiplus: Desconozco si lo tiene también en propiedad

 

Total: 75.90€ (Con identificador de llamadas)

 

¿Correcto?.

Mensaje 3 de 19
1.693 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Contrata-iPlus-y-disfruta-de-MOVISTAR-v%C3%ADa-Sat%C3%A9li...

 

@ZaraSarT @joseanc  A mi lo único que no me cuadra es la Fusión Contigo con 2Gb en el móvil.

 

En ese caso, con 2 Gb en el móvil sería:

 

Fusión (Con familiar): 65€

Extra:  9.90€ (Hasta 2016)

Iplus: Gratis

Multiplus: Desconozco si lo tiene también en propiedad

 

Total: 75.90€ (Con identificador de llamadas)

 

¿Correcto?.


Hola, sin precios promocionales entiendo que serían 130€, ¿verdad? De todas formas me gustaría que alguién me asegurara que no perderé el multi+, ya que no encuentro sus tarifas por ninguna parte. Actualmente pago por dos descodificadores multi+ normales (no son iplus) 4,63€ (5,60 con el IVA). O más exactamente pago 18,52€ y luego me aplican un descuento 13,89€. La verdad es que desconozco sin son míos en propiedad o de canal plus.

Mensaje 4 de 19
1.664 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

ZaraSarT escribió:

Andres escribió:

 

 

@ZaraSarT @joseanc  A mi lo único que no me cuadra es la Fusión Contigo con 2Gb en el móvil.

 

 

El tema es que antes lo llamaban "Fusion TV Más", pero debe de estar descatalogado porque no lo veo en la oferta comercial de la web y desde hace unos meses sin que yo haya hecho gestiones en las ultimas facturas lo están llamando Fusion TV Contigo. Me están facturando por él 57,7190€ (con IVA serían 69,84€)

 

Mensaje 5 de 19
1.662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZaraSarT

 

No me queda claro cual es su consulta, sin embargo en relación al descodificador de Canal+1, puede consultar en las facturas que ha recibido si le están cobrando la cuota de alquiler del equipo, eso puede indicarle si son propiedad o son de Canal +1, cierro el hilo, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.630 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Mi consulta es muy sencilla, la simplifico para que se entienda mejor.

 

Quiero unificar mis contratos con Movistar y Canal plus en una sola factura, como muchísimos otros usuarios de este foro, manteniendo la señal por satélite y los mismos servicios que tengo hasta la fecha, en especial el servicio iplus que lo tengo gratis y el servicio multi+ por el que pago una cuota.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
1.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @!ZaraSarT!!

 

Lo comprobamos y en breve te responderemos.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.572 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZaraSarT,

 

He comprobado y no tienes contrato de Tv contigo sino es Tv más por 65 €/mes, efectivamente se puede unificar con satélite con la promoción de premium extra de 9,9 € y si tuvieses algún servicio adicional contratado en satélite, confirmame si es lo que deseas y lo gestiono.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.551 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Hola Ana, en efecto parece que lo que me ofreces es lo que quiero.

 

Copio y pego los conceptos e importes de mi factura de Canal+ (la de septiembre) para asegurarme de que no pierdo nada:

 

Mensualidad Movistar+ Familiar 16,53€

Mensualidad Paquete Premium Extra 53,72€

Mensualidad Servicio iPlus 9,26€

Mensualidad Multi+ 18,52€

 

Descuento Mensualidad Movistar+ Familiar -1,57€

Descuento Mensualidad Paquete Premium Extra -5,10€

Descuento Mensualidad Servicio iPlus -9,26

Descuento Mensualidad Multi+ -13,89€

 

Lo que no me gustaría es que al unificar las facturas se pierdan los descuentos del iPlus y el Multi+ y acabe pagando más al mes de lo que pago ahora...

 

¿Necesitas mis datos?

 

Gracias y un saludo.

 

 

P.D. Lo que me comentas del Fusión TV Más, en efecto se llamaba así en mis facturas hasta julio, pero en la de agosto figura como Fusión TV Contigo. No sé si es un cambio de nombre o un error, pero es lo que pone,

 

 

Mensaje 10 de 19
1.511 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZaraSarT,

 

En tu caso pagarías la cuota de Fusion + Satélite de 65 € más la promoción premium extra de 9,90 € hasta el 31 de diciembre, luego decides si lo quieres continuar teniendo o no, el coste pasaría a 65 € y también los servicios que tengas de iplus y multiplus con lo que estes pagando ahora mismo por ellos.

La fusión es la ilimitada que con cobre tiene el coste de 65 € aunque especifique en factura tv contigo.

También tienes mantenimiento de terminal, identificación de llamadas y multisim que eso continua al mismo coste.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.494 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Pues si no va haber cambios en el precio del servicio iplus y el multi+, adelante con el cambio entonces. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 19
1.484 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿Podeís decirme cuanto tarda en tramitarse?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 19
1.462 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZaraSarT,

 

Antes de gestionarlo informarte que se desactiva multipantalla y se activará yomvi.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.445 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar,

 

No sé lo que es multipantalla, por lo que supongo que no lo echaré de menos. Lo que si insisto es que no quiero que se desactive muti+.

 

Con respecto a Yomvi, como usuario de Canal+ lo vengo usando desde hace tiempo. Imagino que te refieres a que tendré que reactivarlo y pedir nuevas claves o algo así. Ningún problema.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 19
1.436 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es lo mismo que Yomvi, pero la APP de Movistar Tv para verlo en otros dispositivos:

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/multidispositivo/

Mensaje 16 de 19
1.425 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar, @Comercial.Global-movistar

 

No quiero parecer un pesado pero me gustaría saber si mi petición se está tramitando, o estáis esperando a que os de mis datos u os confirme algo. No lo tengo muy claro.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
1.403 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZaraSarT,

 

Perdona que no te haya contestado antes, ya tienes en curso el pedido, te envío número por mensaje privado, ya tienes también aplicada la promoción de paquete premiun extra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.380 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, efectivamente lo he comproado en las areas de cliente y está tramitado y parece que todo funciona bien.

 

Esperemos a ver la factura cuando llegue.

Mensaje 19 de 19
1.367 Visitas