Unificar servicios Iplus y Fusion Contigo 30Mb Simetricos

quedo
Yo probé el VDSL
Unificar servicios Iplus y Fusion Contigo 30Mb Simetricos

Buenas tardes,

 

Actualmente dispongo de servicio de Fibra Optica Fusion Contigo 30Mb simetricos sin servicio de TV y un contrato con canal plus con servicio Iplus que pago por separado.

 

Por Fusion Contigo 30Mb pago aprox 50€ y por Paquete Premium con Iplus unos 67€

 

Mi consulta es, ¿es posible mantener el servicio Iplus actual y fusionar los servicios para tener una sola factura?.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @quedo y bienvenido a la Comunidad.

 

Podrías unificar los servicios en Fusión + con fibra de 30 Mb, por 70 euros al mes. En este momento, para mantener los contenidos de la televisión, puedes añadir a esta oferta el paquete Premium Extra de forma gratuita por 2 meses y que pasaría después a tener una cuota mensual de 65 euros. En ese caso, recibirías una factura con ambos cargos y a mayores una factura independiente con la cuota del iPlus, que es de 11'20. Los precios que te indico en este correo incluyen el IVA.

 

El cambio a Fusión + implicaría añadir 550 minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales desde tu teléfono fijo (500 en fin de semana y 50 de lunes a domingo) y llamadas y SMS nacionales ilimitados desde el móvil, además de añadir 1 Gb a la franquicia de datos a alta velocidad en la línea móvil.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
quedo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Bea,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Como comente actualmente pago 50€ por fusion 30mb sin tv y 67€ por el servicio Iplus Premium ( familiar + Series, Cine, Futbol y Deportes ). En total unos 117€.

 

El cambio o unificación implicaria pagar 70€ por la fusion durante 2 meses incluyendo la oferta premium extra para poder seguir viendo los canales de los que disfruto actualmente.

 

Si bien puede parecer ventajoso durante los 2 primeros meses, al cumplir la oferta el total que deberia abonar serian 70€ + 65€ un total de 125€ ; esto sin contar con la posibilidad de que me cobraseis tambien el Iplus en cuyo caso otros 11,2€ que harian un total de 136.2€.

 

En cualquiera de los casos nada ventajoso. Ademas del aumento de precio ( aunque gane minutos o megas en el movil ) seguiria recibiendo 2 facturas como si de servicios separados se tratara , es para pensar en ello.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 3
262 Visitas