Unir en la misma factura fijo movil con diferente titular

Highlighted
Unir en la misma factura fijo movil con diferente titular

Tengo el fijo co un titular y el móvil con otro, además el móvil es de prepago. ¿Puedo con estas dos líneas meterme en la modalidad de fusión o tendría que unificar la titularidad de las líneas?

Mensaje 1 de 3
119 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Unir en la misma factura fijo movil con diferente titular

Buenas tardes, @Manolo Zamora

 

 

Precisamente esa, es una de las condiciones imprescindibles para poder contratar Fusión. Un sólo titular para todos los productos Movistar que la deben conformar. Particularmente, línea Fijo y Línea móvil.

 

  • Ya tengo el fijo, Internet y el móvil con Movistar, ¿qué necesito para contratar Movistar Fusión?
  •  
     

Únicamente ser el titular único de todos los productos.


Puedes darte de alta en Movistar Fusión entrando en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.


Si lo prefieres, también puedes darte de alta en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
Re: Unir en la misma factura fijo movil con diferente titular

Hola @Manolo Zamora!!

 

Ya te han informado con todo detalle (Gracias pacofreire!!), por lo que seguiremos a tu disposición si lo necesitas

Un saludo.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas