Unir en la misma factura fijo movil con diferente titular

Manolo Zamora
Yo probé el VDSL
Unir en la misma factura fijo movil con diferente titular

Tengo el fijo co un titular y el móvil con otro, además el móvil es de prepago. ¿Puedo con estas dos líneas meterme en la modalidad de fusión o tendría que unificar la titularidad de las líneas?

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Manolo Zamora

 

 

Precisamente esa, es una de las condiciones imprescindibles para poder contratar Fusión. Un sólo titular para todos los productos Movistar que la deben conformar. Particularmente, línea Fijo y Línea móvil.

 

  • Ya tengo el fijo, Internet y el móvil con Movistar, ¿qué necesito para contratar Movistar Fusión?
  •  
     

Únicamente ser el titular único de todos los productos.


Puedes darte de alta en Movistar Fusión entrando en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.


Si lo prefieres, también puedes darte de alta en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo Zamora!!

 

Ya te han informado con todo detalle (Gracias pacofreire!!), por lo que seguiremos a tu disposición si lo necesitas

Un saludo.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
357 Visitas