Lo lógico es que si ya tienes fibra de movistar, si quieres televisión vaya por iptv, aunque no te guste y estés encantado con tu iplus.
Lo logico y sensato seria que cada cliente elija lo que realmente quiere por el precio que paga.
Como abonado de DIGITAL+ creo que la opcion Iplus da muchas mas ventajas aun desconociendo la tv de movistar. El simple motivo de que mis grabaciones permanecen en el decodificador para futuros visionados a largo plazo para mi es mucho mas atrayente que las opciones de Movistar TV.
Parecera una tonteria pero contenidos que uno quiere ver en otros momentos es algo que la fibra y su grabacion no ofrecen.
Asi que la idea de tener fibra y satelite no es para nada descabellado, a no ser que los recortes establecidos para este monopolio consistan en traer a tierra los satelites ASTRA o dar de baja el servicio asociado a la tv que disfrutamos desde hace años, algo que seguramente este detras de toda esta trama empresarial.
Pero en este caso, dice que ya es cliente de fibra de movistar, y lógicamente esa compañia que ofrece televisión por iptv quiere darla por ahí.No estamos de alguien que tenga internet en otro sitio.
Se entiende que Movistar y DIGITAL+ ahora son lo mismo.
¿Donde esta el problema de mantener lo que el abonado cliente quiere y que en la mayoria de los casos lleva años pagando y utilizando?
Como dije antes, solo los recortes en equipos y su mantenimiento asi como en personal es la explicacion a todo este embrollo.
El problema es que la empresa que ha comprado a la otra, tiene su propio sistema de televisión por iptv y si encima el cliente no sólo tiene cobertura de fibra sino que además es abonado, tenga que tener su trelevisión por iptv.
Porque precisamente, ya que tiene que mantener el satélite para clientes con adsl y que quieran verlo en hd, no van a añadir encima a clientes, que repito, no sólo tienen cobertura de fibra, sino que son abonados a la fibra de movistar.
Un saludo.
Vamos a ver si consigo explicarme.Estamos hablando de un abonado con la misma compañía.Y da la casualidad que esa compañía tiene la televisión por iptv y el cliente quiere satélite aun teniendo la fibra ya instalada con esa compañía.
Esa compañía prioriza , lógicamente su sistema de tv, y sólo en los caso de gente que no tiene cobertura o que su internet no es el de esa compañía, pueden contratar aparte por el satélite.
Pero entiende el caso:un señor tiene satélite por un lado y fibra,por otro, con movistar.Ese cliente quiere unir las dos cosas.¿No encuentras lógico que esa compañía priorice su sistema para un cliente que encima tiene cobertura y la fibra instalada?
Si entiendo que prefieras el satélite y tu iplus.Pero comprende lo que he dicho, tiene su lógica.
Lo mejor es que sigas como hasta ahora sin querer unificar nada.Pagarás algo más pero podrás seguir con tu satélite y tu iplus.
Un saludo.
Buenos días@Jesusfa81
Como te comentan en nuestro centro de atención al cliente en el en concreto que comentas lo que solicitas no es posible,
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesusfa81
En respuesta a tu post, te agrego un enlace que contiene información relacionada con iPlus y Fusión+, espero te sea de utilidad cualquier duda puedes postear de nuevo.
Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesusfa81
No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram