Unir fibra y satelite

Jesusfa81
Mi vida cambió con el ADSL
Unir fibra y satelite
Buenas actualmente tenemos fibra 300Mb con un titular y premium+ a nombre de otro. Pagamos 58€ y 80€ respectivamente. Estoy harto de llamar a Movistar y escuchar que si quiero juntarlo tiene que ser con iptv. Ya he leido en las condiciones generales que se puede con el satelite. Supongo que lo primero seria cambiar un titular. Se puede hacer fibra + television por satelite(paquete premium)? O hay que hacer fusion? Decir que el movil no nos interesa y me quiero quedar con el iplus. Por cuanto me saldria al mes? Muchas gracias
Mensaje 1 de 24
1.343 Visitas
23 RESPUESTAS 23
napaj
Yo probé el VDSL

Lo lógico es que si ya tienes fibra de movistar, si quieres televisión vaya por iptv, aunque no te guste y estés encantado con tu iplus.

Mensaje 2 de 24
1.315 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL

Lo logico y sensato seria que cada cliente elija lo que realmente quiere por el precio que paga.

 

Como abonado de DIGITAL+ creo que la opcion Iplus da muchas mas ventajas aun desconociendo la tv de movistar. El simple motivo de que mis grabaciones permanecen en el decodificador para futuros visionados a largo plazo para mi es mucho mas atrayente que las opciones de Movistar TV.

 

Parecera una tonteria pero contenidos que uno quiere ver en otros momentos es algo que la fibra y su grabacion no ofrecen.

 

Asi que la idea de tener fibra y satelite no es para nada descabellado, a no ser que los recortes establecidos para este monopolio consistan en traer a tierra los satelites ASTRA o dar de baja el servicio asociado a la tv que disfrutamos desde hace años, algo que seguramente este detras de toda esta trama empresarial.

 

 

Mensaje 3 de 24
1.297 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero en este caso, dice que ya es cliente de fibra de movistar, y lógicamente esa compañia que ofrece televisión por iptv quiere darla por ahí.No estamos de alguien que tenga internet en otro sitio.

Mensaje 4 de 24
1.288 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL

Se entiende que Movistar y DIGITAL+ ahora son lo mismo.

 

¿Donde esta el problema de mantener lo que el abonado cliente quiere y que en la mayoria de los casos lleva años pagando y utilizando?

 

Como dije antes, solo los recortes en equipos y su mantenimiento asi como en personal es la explicacion a todo este embrollo.

Mensaje 5 de 24
1.283 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El problema es que la empresa que ha comprado a la otra, tiene su propio sistema de televisión por iptv y si encima el cliente no sólo tiene cobertura de fibra sino que además es abonado, tenga que tener su trelevisión por iptv.

Mensaje 6 de 24
1.280 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL
Entonces cual es el proposito de hacerse con digital+???

Segun ellos dar servicio donde no llega su fibra o una adsl suficiente como para que llegue tv.

Entonces, si mantienen el servicio satelite para estos casos, que no seran pocos sino muchisimos, que problema hay en elegir el medio por donde quieres que te llegue tu tv? Y mas cuando no tienen que invertir en equipos pues la mayoria de los abonados tienen el instalado por C+.
Mensaje 7 de 24
1.274 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Porque precisamente, ya que tiene que mantener el satélite para clientes con adsl y que quieran verlo en hd, no van a añadir encima a clientes, que repito, no sólo tienen cobertura de fibra, sino que son abonados a la fibra de movistar.

Un saludo.

Mensaje 8 de 24
1.269 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL
Como bien dices abonados a fibra e igualmente abonados al satelite. No se cual es el problema.
Mensaje 9 de 24
1.268 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si consigo explicarme.Estamos hablando de un abonado con la misma compañía.Y da la casualidad que esa compañía tiene la televisión por iptv y el cliente quiere satélite aun teniendo la fibra ya instalada con esa compañía.

Esa compañía prioriza , lógicamente su sistema de tv, y sólo en los caso de gente que no tiene cobertura o que su internet no es el de esa compañía, pueden contratar aparte por el satélite.

Pero entiende el caso:un señor tiene satélite por un lado y fibra,por otro, con movistar.Ese cliente quiere unir las dos cosas.¿No encuentras lógico que esa compañía priorice su sistema para un cliente que encima tiene cobertura y la fibra instalada?

Mensaje 10 de 24
1.248 Visitas
Jesusfa81
Mi vida cambió con el ADSL
Asi que me tengo que comer el iptv, y si un dia me quedo sin linea por cualquier cosa como que alguien me corte el cable me quedo sin tv, y no solo sin tv sino que tampoco puedo ver las cosas que tenga grabadas no? Tambien tengo que renunciar al 5.1 que me ofrece mi iplus no? Tambien el penoso yomvi que me ofrece no? Y por supuesto si me voy de vacaciones tambien renunciar a ver la tv que he pagado ese mes, porque con 1 o 2 Gb que me ofrecen para el movil no creo ni que vea medio partido. Sera muy bonito, muy pequeño y muchas horas de grabacion, pero mi iplus me da lo que necesito, que fue lo que penso digital + en su dia
Mensaje 11 de 24
1.245 Visitas
Jesusfa81
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo 10 años abonado a canal+ y a pesar de que han hecho muchas cosas mal, ninguna ha sido como esta chapuza de verdad. Ojala la hubiera comprado sky o aljazeera, empresas que llevan años dedicandose a esto, y no bromas como lo que era imagenio
Mensaje 12 de 24
1.243 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL
Estoy contigo Jesusfa81.

Pienso como tu despues de 20 años como abonado a C+ donde se ha evolucionado para el beneficio del cliente.

El monopolio establecido ahora solo conlleva a tragar y tragar donde el abonado y cliente es lo ultimo que importa e incluso interesa.

A sufrir toca.
Mensaje 13 de 24
1.234 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Si entiendo que prefieras el satélite y tu iplus.Pero comprende lo que he dicho, tiene su lógica.

Lo mejor es que sigas como hasta ahora sin querer unificar nada.Pagarás algo más pero podrás seguir con tu satélite y tu iplus.

Un saludo.

Mensaje 14 de 24
1.234 Visitas
Jesusfa81
Mi vida cambió con el ADSL
Algun comercial que me diga algo?
Mensaje 15 de 24
1.150 Visitas
Jesusfa81
Mi vida cambió con el ADSL
Para eso me sirve registrarme???
Mensaje 16 de 24
1.128 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL
Ten paciencia. Imagina como estarán de saturados con tanta reclamacion y desajuste.

Yo llevo 20 dias y encima de cobrarme llevo 4 dias sin satelite.

Quien da mas?
Mensaje 17 de 24
1.123 Visitas
Jesusfa81
Mi vida cambió con el ADSL
[....] yo alguna vez que se ha movido la antena, o una vez que se quemo una cosa de la antena tardaron nada en venir
Mensaje 18 de 24
1.117 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Mensaje 19 de 24
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Jesusfa81

 

 

Como te comentan en nuestro centro de atención al cliente  en el en concreto que comentas lo que solicitas no es posible,

 

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.070 Visitas
Jesusfa81
Mi vida cambió con el ADSL
El que no es posible?fibra + satelite? Cuanto me costaria fusion + satelite?
Mensaje 21 de 24
1.053 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL
Hace unos dias pusieron el cableado para la fibra en la zona donde vivo.

Si lo llego a saber no me lio con la fusion, la cual aun y despues de tres semanas no disfruto.

Habria dejado la cosa como la tenia a espera de poder poner fibra y por lo menos disfrutaria de mi Iplus, pagando algo mas pero sin ver como se rien en mi cara.
Mensaje 22 de 24
1.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusfa81

 

En respuesta a tu post, te agrego un enlace que contiene información relacionada con iPlus y Fusión+, espero te sea de utilidad cualquier duda puedes postear de nuevo.

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusfa81

No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
968 Visitas