Uno mas sin fusion TV

Oskar.xs
Más integrado que la RDSI
Uno mas sin fusion TV

Solicite el pedido de TV el dia 23-05-14 con prevision de instalación para el 7-06-14. el dia 16-06-14 realizé una reclamación sin ningun tipo de respuesta y tras llamar dos veces, una el día de la reclamación y otra a día de hoy 03-07-14. damdome excusas diferentes, primero que hay una gran demanda y los instaladores no pueden a tender a todas las peticiones y van con retraso y hoy que tengo una incidencia ( No hay rango asociado), siendo que en el panel de mi movistar no tengo ninguna incidencia.  Todo son largas pero la permanencia esta renovada y en la cuota mensual no hay ninguna incidencia por lo que me la cobran sin problema y si me quiero cambiar porque no cumplen con sus obligaciones , ademas,  tengo que pagarles una penalización.  Vergonzoso !!!

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskar.xs  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas