Uno mas.... sin noticias...

catalunya2011
Yo probé el VDSL
Uno mas.... sin noticias...

Pues eso, el dia 1 de septiembre llamé para apuntarme a la nueva tarifa de ADSL a 24,9€ para siempre. (teniendo ADSL y el movil en Movistar, cosa que cumplo con creces desde hace muuuchos años).

El tema es que me dejaron escoger entre llamadas a movil entre semana o el "pincho usb" para el portátil a 0€.  Preferí el pincho usb, con tarifa internet movil a 0€ al mes.

 

Lo curioso del caso es que hoy recibiré el pincho usb (Zeleris me ha mandado el sms) y el descuento del ADSL a 24,9 mas el augmento de velocidad a 10M todavía no se ha realizado. (en la web pone que en 48 horas, llevo 168 horas esperando) He llamado al 1004 y me dicen que todo esta bien, y que pueden tardar 15 días!!!!!

 

El caso es que yo tenía el DUO ADSL Económico, que cuando estas con esto no tienes derecho a nada, ni augmento de velocidad (por eso no tenía los 10 megas) ni promociones de Imagenio, nada de nada. Según el 1004 me tenían que hacer el cambio de velocidad y/o contrato y luego aplicar el descuento para los 24,9€.

 

No entiendo nada, ya no tengo ni pijotera idea de si todo va por buen camino, o al final, como siempre, agua de borraja. Estoy hasta los webs de no tener información ni de mis pedidos, ni de mis contratos ni de nada que implique a Movistar. No facilitan información de nada.

 

En fin....seguiré con lo mío. Eso si, una vez tenga todo bien puesto con los precios que me convencen y con los servicios que pido. Voy a exigir por escrito aúnque me gaste dinero, una copia del contrato de los servicios que me presta el operador (Movistar) y el precio que pago por ello.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @catalunya2011,

 

 

No se si has visto que el día 06-09-2011 te pedí a través de un MP los datos, para poder aumentarte la velocidad a 10mb y darte de alta en la nueva promoción (también te pedí el número del móvil para asociarlo). A día de hoy yo no he recibido ninguna respuesta por tu parte.

 

Respecto al tema del pincho, yo hice una reclamación para agilizar la entrega, y estoy haciendo un seguimiento para que en el momento en que lo vea entregado, activarte yo misma la tarifa tu eliges.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Buenos días;

Chello, si que lo he visto, pero últimamente llevo un cabreo con Movistar que no sé que narices hacer.

 

Lo curioso del caso es que al final, hoy no tengo el "pinco usb", me ha llamado ZELERIS Madrid diciendo que no habéis dado la dirección completa y que no ma lo van a entregar, que llame al 1004 y que pongan la dirección completa.

 

Lo curioso es que cuándo estoy hablando con el 1004 ha pasado por la calle la furgoneta de Zeleris y el conductor con cara de buscar un sitio, lo he llamado pero nada, no ha parado. El operador del 1004, al cabo de 23 minutos, me dice  que tiene que generar un pedido nuevo y que me transfiere a otro DPto. Al cabo de nada, me dice que no puede transferirme y que vuelva a llamar al 1004.

 

No lo voy a hacer, ya que cada vez que llamo, acabo subido por las paredes. Si llega el "pincho bien", si no llega... pues alomejor si que llamo, pero para darme de baja; tanto para Movil como para Fijo y ADSL.

 

Hay cosas que no se entienden, ayer en el 1004 me dicen que esta todo OK, tambien la nueva tarifa de 24,90 con los 10M de ADSL; y en cambio hoy, cuando he llamado para el problema del pincho (que no esta solucionado) me dice que la tarifa no esta aplicada; que la aplica en ese momento y que mañana ya estará operativa y con mis 10M de ADSL.

 

En fin.... hasta los webs....

 

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Toma; ahora y sin poder dar la dirección de envío otra vez; recibo un SMS de ZELERIS diciendo que mañana recibo el pedido. Habran encontrado la dirección? Jajaja, pues no se si mañana me van a encontrar.... En fin, ...

Mensaje 4 de 5
381 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tambien tengo una duda sobre el tema de la nueva tarifa de ADSL a 24,9€ para siempre. No tengo noticias de si se ha tramitado correctamente. En cambio me han llamado del servicio técnico esta mañana preguntandome si se habia solucionado la incidencia que tenia, a lo que les he contestado que no tenia ninguna incidencia, que habia solucitado el cambio de tarifa. La persona que me ha atendido me ha comentado que posiblemente habia un error pero no me ha podido dar más explicaciones.

 

Chello, te he enviado un privado con mis datos.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
352 Visitas